25 de enero de 2022 | 23:11
Famosos

A Carmen Muñoz no le van a pagar 800 mil pesos anuales; “es una mentira”, aclara

A Carmen Muñoz no le van a pagar 800 mil pesos anuales: “Es una mentira”, aclara la nueva presentadora de Televisa.
Carmen Muñoz en Hoy
Compartir en

A Carmen Muñoz no le van a pagar 800 mil pesos anuales: “Es una mentira”, aclara luego del informe del periodista Michelle Rubalcava en referencia a su incorporación con Televisa.

Y es que, a través de su canal de YouTube, el comunicador asegura que la “próxima conductora de Big Brother” estará cobrando casi 40 mil dólares anuales ahora que forma parte de la empresa de San Ángel.

Informe que enfureció a Carmen Muñoz ya que además de ser mentira considera que pone en riesgo a su familia como a ella misma.

“Yo creo que fue una imprudencia de la persona que publicó eso, porque no se vale exponernos de esa manera y a parte que es una mentira”, dijo visiblemente molesta frente a los micrófonos del programa Hoy.

Así como pidió que antes de redactar una nota de ese tipo se piense “en la exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mÍ”, señaló la exconductora de Al Extremo.

Carmen Muñoz

Carmen Muñoz habla de su paso por Hoy

Por otro lado, reporteros aprovecharon la disposición de Carmen Muñoz para preguntarle sobre su paso por Hoy, programa al que asistió como conductora invitada.

“Me sentí muy bien”, dijo Carmen Muñoz y celebró que los conductores y la producción del matutino de Televisa la recibieran con los brazos abiertos y con tantos apapachos.

“Me recibieron increíblemente desde que pisé la puerta del foro 16, la productora, las conductoras, los conductores”, detalló la también escritora.

Por otro lado, aprovechó para negar que exista un rivalidad con Galilea Montijo, quien funge como conductora principal de Hoy. “¡Ay!, nos reímos de eso, si no te ríes de lo que se dice, imagínate, ¿dónde estuviéramos”, dijo.

Carmen Muñoz podría ser la nueva conductora de Big Brother

Finalmente, aunque Carmen Muñoz no ha revelado cuál será el proyecto que inicie con la televisora de San Ángel, se rumora que la presentadora estará al frente del regreso de Big Brother.

“La quiere Miguel Ángel Fox para un programa especial que él está preparando y además en Big Brother va a ser la conductora”, aseguró recientemente Maxine Woodside.

No obstante, hasta el momento este informe no se ha confirmado.