Carmen Muñoz sería la conductora de Big Brother. Tras varias especulaciones sobre su futuro en la televisora de San Ángel se reveló el proyecto en el que participará la conductora.

Tras confirmarse que Carmen Muñoz regresó a la televisora de San Ángel, se ha especulado mucho obre el nuevo proyecto en el que podría participar.

Maxine Woodside reveló que en realidad son varios los productores que se están peleando por Carmen Muñoz, por lo que es posible que se vea en varios proyectos.

[object Object]

Carmen Muñoz sería la conductora más cotizada en la televisora de San Ángel

A mediados del mes de noviembre se reveló que Carmen Muñoz había tomado la decisión de no renovar su contrato con TV Azteca.

Pese a que desde ese momento empezaron a surgir rumores sobre su regreso a la televisora de San Ángel, fue hasta este 2022 que se confirmó la presencia de Carmen Muñoz en el canal.

Aunque confirmó su presencia en la televisora de San Ángel, Carmen Muñoz no había hablado sobre el proyecto en el que participaría.

Durante su presencia en el programa Hoy y pese a la insistencia de Galilea Montijo y Andrea Escalona, Carmen Muñoz se limitó a revelar que trabajaría en un programa para Unicable, aunque no reveló más detalles al respecto.

A través de su programa ‘Todo para la mujer’, Maxine Woodside reveló que tras su llegada al canal, Carmen Muñoz sería la presentadora más cotizada en la televisora de San Ángel.

Maxine Woodside señaló de que luego que le ofrecieron una buena cantidad de dinero, los ejecutivos del canal buscan que participe en varios programas.

“Así que ‘jarrito nuevo dónde te pondré’, y dicen que la contrataron con un buen cheque de muchos ceros y pues ya todo mundo se la anda peleando”

Maxine Woodside

Maxine Woodside revela que Carmen Muñoz será la conductora de Big Brother

Durante su programa, Maxine Woodside destacó que Carmen Muñoz será la conductora de Big Brother.

“La quiere Miguel Ángel Fox para un programa especial que él está preparando y además en Big Brother va a ser la conductora”

Maxine Woodside

Maxine Woodside puntualizó que Carmen Muñoz es una gran conductora, aunque destacó que no sabe si pueda funcionar en Big Brother, ya que considera que es un formato que ya dio todo lo que tenía que dar.

“A mí se me hace que es muy buena conductora… Van a hacer Big Brother otra vez y ella va a ser la conductora. Yo el Big Brother yo creo que ya está muy sobado, ya creo que no deberían de hacerlo otra vez, pero yo creo que van a probar qué tal les va”

Maxine Woodside

Alex Kaffie revela que Carmen Muñoz conducirá un talk show

Por su parte Alex Kaffie adelantó en su columna para ‘El Heraldo de México’ que Carmen Muñoz conducirá un talk show para Unicable.

“Ella conducirá un talk show que va a transmitirse en Unicable y tendrá a Alexis Núñez como productor”

Alex Kaffie

El periodista no reveló más información sobre el programa, aunque se espera que pronto Carmen Muñoz regrese a la televisión.

Para esta nueva etapa en su carrera, Carmen Muñoz presumió que ya tiene un nuevo look.

[object Object]