Tal vez no te habías dado cuenta, pero Carmen Muñoz tiene muchos años en la televisión y antes de lograr el éxito con el programa ‘Enamorándonos’, la conductora interpretó a la madre de ‘Mía Colucci’ en Rebelde.

La conductora de televisión sorprendió a todos con su regreso a Televisa, luego de ser la conductora invitada del matutino “Hoy”.

La ex titular de “Al Extremo” sorprendió a sus seguidores con un video donde aparece como la mamá de Anahí en la novela Rebelde.

Carmen Muñoz como madre de Mía Colucci

Hace unos días, Carmen Muñoz publicó un video en Instagram con la frase “Recordando cuando fui mamá de Mía Colucci en Rebelde”.

En las imágenes se ve al personaje de Anahí junto a “Peter”, interpretado por Pedro Weber.

En la escena, Peter, quien era su chofer, saca una fotografía de la mamá de Mía Colucci durante una conmovedora escena.

La mujer de la imagen es Carmen Muñoz cuando tenía 30 años y tenían un gran parecido con Anahí.

Según la trama de la escena, Franco Colucci, padre de Mía, había prohibido que su hija tuviera fotografías de su madre.

El personaje de Carmen Muñoz se llamaba Marina Cáceres, era madre de Mía Colucci y había fallecido.

Los seguidores de Carmen Muñoz se sorprendieron del video y admiraron el parecido entre Anahí y ella. Incluso algunos pensaban que la de la fotografía era la misma actriz que actuaba como Mía Colucci.

Carmen Muñoz regresó a Televisa

En febrero, Carmen Muñoz se integró al programa “Cuéntamelo Ya”. Cynthia Urias, presentadora del proyecto, le dio la bienvenida y aseguró que estaba en su “casa”.

Pero Cynthia desató una polémica en redes sociales cuando publicó una historia de Instagram bromeando con Carmen Muñoz.

“Pues bueno, lo prometido es deuda, la señora nos va a confesar la verdad, aquí está. Pues se ve bien ahí sentada, no es por nada, pero se ve bien ahí...Ash otra más”.

Cynthia Urias

Este comentario no fue bien tomado por los fans de Carmen Muñoz y minutos después Cynthia Urias aclaró lo ocurrido y aseguró que se trataba de una broma.

Carmen Muñoz sigue conduciendo el programa y comparte fotografías de su trabajo junto a personalidades como Norma Lazareno, Ana Betha Espín y Ricardo Silva.

Carmen Muñoz en Cuéntamelo Ya

La Conductora Carmen Muñoz dejó de trabajar en Tv Azteca desde noviembre del año pasado. Se especuló que había sido porque sus padres tenían problemas de salud, pero presuntamente tenía otros proyectos con Televisa.