Después de que se diera a conocer que Vicente Fernández fue internado con síntomas de Covid-19 . El propio cantante habla sobre su estado de salud.

Por medio de Instagram, Vicente Fernández subió un video en el que confirma lo dicho por su hijo Gerardo Fernández: fue internado por “infección urinaria”.

Vicente Fernández confirma que tiene infección en vías urinarias

Gerardo Fernández, hijo de Vicente Fernández, fue cuestionado por medios de comunicación sobre la salud de su papá y habló de una infección en vías urinarias.

El día de hoy -8 de julio-, Vicente Fernández tomó su cuenta de Instagram y agradeció a sus seguidores el preocuparse por su estado de salud.

El cantante mencionó a su público que “dejen de preocuparse” y que solo se trató de una “infección urinaria”.

Asimismo, agradeció a la prensa, por “siempre tratarlo bien” y mandó bendiciones para todos.

De esta manera, Vicente Fernández, por voz propia dio a conocer su estado de salud que horas antes había sido anunciado su hijo, Gerardo Fernández.

Vicente Fernández fue internado con probable Covid-19

Fue ayer -7 de julio- que se dio a conocer que “El rey”, Vicente Fernández había pasado una mala noche con temperatura y dolor de cuerpo.

Asimismo, se explicó a ‘TvNotas’ que la familia decidió ingresarlo por la mañana al hospital debido a los síntomas que presentaba, pues querían descartar el Covid-19.

Doña ‘Cuquita’, la esposa de Vicente Fernández, fue quien se encargó de avisarle a los hijos del cantante y quienes tomaron la decisión de internarlo para un chequeo general.

Vicente Fernández y Doña 'Cuquita'.

Sin embargo, según los reportes de distintos medios, hasta el momento solo se ha visto la presencia de Gerardo Fernández y su representante ‘Juanjo’.

Según información presentada a ‘Chica Picosa’, Vicente Fernández iba a permanecer solo una noche internado, pero se desconoce cuándo será dado de alta.