Fuente cercana a la familia de Vicente Fernández aseguró que el cantante fue hospitalizado, debido a presentar síntomas de Covid-19.

A pesar de no estar grave, la familia decidió internarlo para hacerle un chequeo completo y descartar que Vicente Fernández tenga Covid-19.

Vicente Fernández se somete a chequeo para descartar Covid-19

El informante le comentó a ‘Tv Notas’ que Vicente Fernández pasó la noche con fiebre y malestar en el cuerpo, por ello decidieron hospitalizarlo.

Doña ‘Cuquita’ fue quien les avisó a los hijos de Vicente Fernández, quienes optaron por internarlo para hacerle un chequeo general, apuntó.

Vicente Fernández ingresó, por medio de una silla de ruedas, a un hospital privado en Guadalajara.

El allegado a la familia apuntó que desea descartar que se trate de Covid-19, por ello decidieron hacerle diversos estudios y checar sus síntomas.

Según la revista de espectáculos, Vicente Fernández se encuentra estable.

Familia de Vicente Fernández fue muy respetuosa de la cuarentena por Covid-19

Vicente Fernández Jr., aseguró hace un año que la familia de Vicente Fernández, se mantuvo al margen y en cuarentena, como lo dictaron las autoridades.

Pese a no tener contagios de Covid-19 dentro de la familia, el hijo de Vicente Fernández Jr. dijo que preferían prevenir y mantenerse comunicados por otros medios.

Según información de ‘Milenio’, desde un principio la familia acordó mantenerse en cuarentena para evitar contagiar a su padre, quien actualmente tiene 81 años.

Esto, debido a que recientemente Vicente Fernández logró vencer el cáncer al que fue diagnosticado hace unos años.

Vicente Fernández fue diagnosticado con cáncer de próstata, en 2 ocasiones, sin embargo, logró vencerlo.

Debido a los temas de salud y a la edad de Vicente Fernández, la familia se ha mantenido alerta lo cualquier síntoma que llegué a presentar.

Tras ser hospitalizado la mañana de hoy -7 de julio- la familia de Vicente Fernández no ha brindado información sobre el estado de salud del cantante.