Famosos

Pepillo Origel reitera que Vicente Fernández si se vacunó contra el Covid-19

Vicente Fernández se vacunóAgencia México

Tras las críticas que recibió por revelar que Vicente Fernández se había vacunado, Pepillo Origel señaló que no desmiente la noticia.

El pasado 6 de enero Pepillo Origel reveló que Vicente, Alejandro y Gerardo Fernández ya se habían aplicado la vacuna contra el Covid-19. De inmediato recibió un sinfín de críticas por sus comentarios.

En un nuevo video de su canal de Youtube el periodista retomó el tema y reiteró que el cantante su familia habían recibido el fármaco. También aseguró que Gerardo Fernández le había pedido que desmintiera la información porque había perjudicado a su familia.

Pepillo Origel señala que Vicente Fernández si se vacunó contra el Covid-19

Pepillo Origel puntualizó que tras decir que Vicente Fernández se vacunó contra el Covid-19 mucha gente lo atacó incluida la dinastía Fernández.

“Se me echaron encima todos por andar diciendo que ya se aplicaron la vacuna. Ya vienen todas las causas, el por qué y cómo se vacunaron. Se lo mandé también a los Fernández y ya no me contestaron”Pepillo Origel

En su video el periodista destacó que no entiende el enojó de las personas ya que él nunca lo hizo con mala intención, sino quería invitar a las personas a vacunarse.

“Nunca pensé hacerle daño a los Fernández y mucho menos a don Vicente. Lo dije pero no se me hizo nada del otro mundo, qué bueno que se vacunaron, ¿por qué no decirlo? Es como cuando a alguien le da el Covid-19 y no quiere decirlo a nadie, bueno es lo que nos está pasando a todo el mundo”Pepillo Origel

Pepillo Origel detalló que Gerardo Fernández se comunicó con él para exigirle que desmintiera la información.

“Para esto Gerardo Fernández me habló y me dijo ‘desmiéntelo’, y le dije ‘no lo voy a desmentir’. En primer lugar, porque van a decir que los Fernández me callaron la boca y en segundo lugar que qué pocos pantalones tengo, entonces no me callo”Pepillo Origel

Antes de finalizar su video el conductor destacó que él no mintió y que no da información que no sea real.