Vicente Fernández se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundió un video en el que el famoso toca de manera inapropiada el pecho de una mujer.

Laura Bozzo habló sobre las acusaciones que acoso que ha recibido el cantante y confesó que es un gran fan de ‘El Charro de Huentitán'.

En entrevista con varios medios la conductora destacó que ella no ha vivido una situación similar, pero confesó que a estas alturas daría las gracias.

Laura Bozzo sobre acoso de Vicente Fernández

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo fue cuestionada por la polémica con Vicente Fernández y señaló que no ha visto el clip, pero el cantante siempre se ha mostrado muy respetuoso con ella.

"Yo cómo puedo juzgar si no lo he visto, yo lo conozco y la verdad siempre me ha parecido una persona muy respetuosa. No sé si de repente ha habido un descuido, no sé, no puedo juzgar"

Laura Bozzo

Los reporteros le describieron el video, por lo que de inmediato la peruana condenó la situación señalando que se tipo de acciones no se pueden realizar.

"¿Pero le agarra la teta? No, eso sí está mal. No, pues Vicente, como vas a agarrarle, no, no, no. Don Vicente es como si yo me tomo fotos como un fan no lo voy a estar toqueteando, creo que eso es una falta de respeto a la mujer"

Laura Bozzo

En este sentido Laura Bozzo destacó que es importante escuchar a la mujer y catalogó la acción de tocarla como un error grave de Vicente Fernández.

"Es importante escucharla a ella, pero creo que sería bueno que cuando uno se equivoca lo reconozca. Soy fanática de él, lo amo con locura, pero creo esto es una gran equivocación, que además se presta para dar un mal ejemplo para los demás”

Laura Bozzo

En el video la conductora señaló que ella no ha vivido algo así, pero a estas alturas de la vida daría las gracias.

“A mí nunca me ha pasado. Tal vez si me pasara a estas alturas de mi vida le diría ‘gracias'”

Laura Bozzo