Verónica del Castillo dice que las acusaciones de Anabel Hernández son más graves que a las que se enfrentó Kate del Castillo cuando fue vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán.

En entrevista con varios medios Verónica del Castillo aseguró que Anabel Hernández, autora del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, tiene mucha credibilidad.

Luego de que su papá Eric del Castillo reveló que estuvo a punto de abandonar México, Verónica del Castillo reveló que la razón que no lo hicieron fue por la comodidad que tienen en el país.

Sean Penn; 'El Chapo' Guzmán y Kate del Castillo

Verónica del Castillo dice que no hay comparación entre el libro de Anabel Hernández con lo que se enfrentó Kate del Castillo

Varias celebridades se encuentran en medio de la polémica luego de que Anabel Hernández las mencionó en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ por su supuesta relación con personas vinculadas con el narcotráfico.

Verónica del Castillo fue cuestionada sobre la situación que atraviesan algunas celebridades, luego de que su familia se vio afectada cuando Kate del Castillo fue vinculada con ‘El Chapo’ Guzmán.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Verónica del Castillo aseguró que no tiene relación con el caso de Kate Castillo ya que lo que se presenta en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ son acusaciones más fuertes.

De acuerdo con la hermana de Kate del Castillo, Anabel Hernández es una periodista con una gran credibilidad.

“Nada que ver, acá son acusaciones mucho más graves. Escritas por una periodista con mucha credibilidad y que yo respeto mucho como periodista”

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo puntualizó que lo que vivió su hermana Kate del Castillo fue por la manipulación que hubo por parte de las autoridades de aquel momento.

“En el caso de Kate fue manipulación de las autoridades de aquel momento”

Verónica del Castillo

En el video Verónica del Castillo puntualizó que a diferencia de lo que se menciona en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández su hermana no tuvo relación amorosa con nadie ligado al narcotráfico.

“Mi hermana no anduvo con nadie, ya quedo clarísimo que fue para fines de una película,

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo pidió a las personas no juzgar antes de tiempo, ya que todavía falta que las cosas se aclaren.

“Pero una cosa es lo que quieren hacer creer, eso es lo que yo le digo a la gente no se vayan con la finta, espérense hasta que las cosas se aclaren y no juzguen”

Verónica del Castillo

Verónica del Castillo dice que su pandemia comenzó cuando Kate del Castillo fue vinculada con el narcotráfico

A seis años de que Kate del Castillo fue vinculada con El Chapo’ Guzmán, Verónica del Castillo confesó que ya no viven con miedo y pueden salir sin seguridad.

Verónica del Castillo confesó que en su momento temieron que hubiera un malentendido de que por culpa de Kate del Castillo hubieran capturado a ‘El Chapo’ Guzmán.

Frente a los medios, Verónica del Castillo confesó que por dos años estuvo encerrada, por lo que desde ese momento empezó su pandemia.

“La gente se hace la ley del hielo, yo me río en la pandemia, la verdad que para mí esto no es nada comparado con lo que vivimos”

Verónica del Castillo

¿Por qué la familia de Kate del Castillo no se fue de México cuando la actriz fue vinculada con el narcotrafico?

Por último, Verónica del Castillo destacó que lo único que les impidió irse de México en ese momento es que aman al país azteca.

Verónica del Castillo señaló que además en otro país no tendrán las comodidades que tienen en México, algo que sería complicado para sus papás.

Kate del Castillo