Verónica del Castillo desmiente que esté hospitalizada por Covid-19. Durante el programa ‘Venga la Alegría’ se confirmó que la hermana de Kate del Castillo si se encuentra internada, pero por otro problema en su salud.

Algunos medios revelaron que Verónica del Castillo se encontraba hospitalizada de gravedad por complicaciones derivadas por el Covid-19.

La noticia generó gran controversia pues su papá Eric del Castillo siempre ha manifestado su postura antivacunas. Sin embargo fue Verónica del Castillo quien aclaró los rumores sobre su estado de salud.

Verónica del Castillo

Verónica Castillo revela que le practicaron una cirugía para extirparle un tumor benigno

La familia del Castillo se ha encontrado en medio de la polémica por su postura antivacunas. Incluso Kate del Castillo reveló que había intentado cambiar la opinión de su papá Eric del Castillo.

Ahora la familia volvió a estar en la controversia después de que surgió el rumor de que Verónica del Castillo se encontraba hospitalizada por el Covid-19.

Para calmar la controversia sobre su estado de salud, Verónica Castillo compartió una publicación en donde se mostró desde el hospital.

En compañía de sus papás, Verónica Castillo reveló que le habían practicado una cirugía para extirparle un tumor benigno.

“Ayer me practicaron cirugía para extirparme tumor benigno en ovario izquierdo”

Verónica del Castillo
[object Object]

Verónica Castillo confesó que su salud se vio afectada por su indecisión de acudir con un médico para su chequeo de rutina y el tumor creció 12 centímetros.

“Les aviso para que por favor no pospongan sus chequeos médicos de rutina por la pandemia. Yo me tarde 2 años en hacerme ultrasonido y mastografía por miedo a entrar a un hospital y creció hasta 12 cms”

Verónica del Castillo
[object Object]

En su publicación Verónica del Castillo agradeció las flores que le había mandado Kate del Castillo y de manera contundente destacó que no tiene nada que ver con el Covid-19.

“Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo Covid-19 y quiero desmentirlo y comentar que gracias a Dios y al oxígeno líquido, no fue maligno”

Verónica del Castillo
[object Object]

Conductores del programa ‘Venga la Alegría’ piden parar los ataques en contra de Verónica Castillo

Durante el programa ‘Venga la Alegría’ Flor Rubio habló sobre el estado de salud de Verónica del Castillo y confirmó que la periodista se encontraba hospitalizada pero no era por el coronavirus.

“Hay un trascendido en diferentes medios de comunicación de que Verónica del Castillo está internada de gravedad en un hospital a causa del Hovid-19″

Flor Rubio

Flor Rubio señaló que Verónica Castillo le reveló que le había sido detectado un tumor de 12 centímetros en el ovario izquierdo, pero que afortunadamente es benigno.

“Nos confirma que efectivamente esta internada, pero se trata de un problema en su ovario izquierdo, tiene un tumor de 12 centímetros. Afortunadamente es benigno y ella está bien”

Flor Rubio

Horacio Villalobos pidió que no se ataque a Verónica Castillo en redes porque no está relacionado con el Covid-19. Por su parte Ricardo Casares destacó que si le van a mandar mensajes sea de apapacho.