Además de ser un gran cantante y empresario, Vicente Fernández era el ‘rey’ del Photoshop. Presumió su habilidad con el programa de diseño a través de sus redes sociales.

Fue en el año 2015 cuando Vicente Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Twitter uno de sus tantos fotomontajes hechos con Photoshop.

La imagen la protagoniza el veterano cantante junto a Alejandro Fernández, cuando aún era un niño. Ambos se encuentran al interior de una peculiar roca.

Bloque HTML de muestra

Reaccionan a fotomontajes de Vicente Fernández con Photoshop

Tal edición rápidamente se hizo viral. Las reacciones se dividieron. Fans admiraron el talento y la creatividad de ‘El Charro de Huentitán’, otros más inevitablemente se burlaron de su trabajo.

“El señor Vicente Fernández es un ejemplo admirable, no solo como artista sino como un caso de éxito”, le escribió el tuitero @memomoreno.

Mientras que otra fan aseguró que la imagen de don Chente era la onda, y uno más que el charro era todo un profesional: “A ver cuando nos da clases”, le animó.

No faltó quien reconociera el esfuerzo del famoso pero también le ofreciera una tips para mejorar su manejo del Photoshop.

“¡Caray! Me quito el sombrero. ¿Maestro Vicente, para cuándo el taller?”, “Qué vacilón”, “Resulta que el mejor director de arte es don Vicente Fernández”.

Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante reconoce habilidad de Vicente Fernández con el Photoshop

Ahora que ha muerto, el periodista Gustavo Adolfo Infante fue el primero en reconocer que Vicente Fernández, además de una privilegiada voz, era un gran dibujante, diseñador y hasta pintor.

El periodista recordó que el rancho Los tres potrillos tiene a sus alrededores huevos pintados por don Chente, así como la decoración incluye fotografías tomadas por él y fotomontajes.

Sobresale la foto editada en la que Vicente Fernández se mezcla con Jorge Negrete y Pedro Infante, iconos mexicanos.

Sin duda, el talento de Vicente Fernández no solo se reflejaba en la industria musical, su pasó quedó marcado en el cine y en el diseño. Él era un artista en toda la extensión de la palabra.

Fotomontaje hecho por Vicente Fernández