Ven coincidencia en muerte de Carmen Salinas con su personaje en ‘Mi Fortuna es Amarte’, pues esta fue la última participación que tuvo en la pantalla chica.

Carmen Salinas estaba en medio de las grabaciones de ‘Mi Fortuna es Amarte’ cuando sufrió una hemorragia cerebral que la llevó a la muerte a los 82 años.

Carmen Salinas y su personaje de ‘Mi Fortuna es Amarte’ tienen coincidencias de vida

La noche de ayer -9 de diciembre- se dio a conocer la muerte de Carmen Salinas por una baja de presión mientras se encontraba desde hace casi un mes en coma.

Carmen Salinas se encontraba en medio de las grabaciones de ‘Mi Fortuna es Amarte’ cuando tuvo una hemorragia cerebral que la hizo caer en coma.

Pese a que el productor, Nicandro Díaz, dijo que tenían un buen ‘colchón’ grabado con ‘La corcholata’ decidió reemplazarla por María Rojo, pues su estado de salud no tenía avance.

María Rojo y Carmen Salinas.

Ante la muerte de Carmen Salinas, son varias las personas incluyendo reporteros y su propia hija, María Eugenia Plascencia, quien ve coincidencias con su personaje en la telenovela.

Es ‘Margarita Domínguez’ el personaje que Carmen Salinas desempeñó en ‘Mi Fortuna es Amarte’, mismo que aseguró su hija, “muere en medio del melodrama”.

La hija de la primera actriz aseguró que es una gran coincidencia que su último personaje muriera en medio del melodrama, suceso que pasó su mamá en vida.

“Lo que son las cosas, un papel en donde mi mamá se iba a morir, unas escenas muy fuertes, en donde dice -me tengo que ir al hospital porque me voy a morir-… Como son las cosas hizo un papel que ya fue real después “.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas.

Asimismo, Adriana Fonseca quien se enteró de la muerte de Carmen Salinas la noche del 9 de diciembre, atestiguo que los argumentos de la telenovela iban acorde a la situación.

“Es muy fuerte todo, hoy su imagen se ocupó para mostrar los más de 4 millones de rating y justo hoy se nos va, nada es casual”.

Adriana Fonseca, actriz.

Productor de ‘Mi Fortuna es Amarte’ habla del personaje de Carmen Salinas

El productor de ‘Mi Fortuna es Amarte’, Nicandro Díaz, coincidió con lo dicho por los conductores de ‘Hoy’, quienes señalaron las coincidencias de Carmen Salinas y su personaje.

Díaz detalló que Carmen Salinas fue “afortunada en coincidencias” no solo con la telenovela, sino en distintos pasajes de su vida.

“Me siento afortunado de estar en este su último trabajo, porque lo veo como un tributo hacia ella, pues hacia un personaje entrañable”.

Nicandro Díaz, productor.

Asimismo, dijo que desde que sucedió el accidente de Carmen Salinas y leía el libreto, se dio cuenta de lo fuerte que eran las coincidencias.

Finalmente, la hija de Carmen Salinas aseguró que su mamá desistía de hablar sobre su muerte, “ella siempre tenía ganas de vivir”.