Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores al participar en el concurso de fisicoculturismo “VallartaBodyFit” donde ganó tres medallas.

Pese a que Vanessa Guzmán ha señalado en diversas ocasiones que se encuentra feliz con su cambio físico, diversas personas la han atacado por su atlético cuerpo.

Sin embargo, Vanessa Guzmán se defendió y aseguró que todas esas personas que la critican son las que no llevan una vida saludable.

Vanessa Guzmán en 'Vallarta BodyFit'.

Vanessa Guzmán revela que no abandonará la actuación tras cambio físico

Vanessa Guzmán ha recibido un sin fin de insultos por dedicarse al fisicoculturismo. Sin embargo, la actriz se ha mostrado muy feliz por los logros que ha realizado y el cambio físico que ha experimentado.

En entrevista para TVNotas, Vanessa Guzmán reveló que desde que ganó Nuestra Belleza México en 1995 su entrenador le vio potencial para pertenecer al mundo fitness y 25 años después lo ha logrado.

Vanessa Guzmán reconoció que siempre ha buscado una vida saludable, pero para el concurso de “VallartaBodyFit” se preparó durante nueve meses.

A pesar de que le gusta el fisicoculturismo dejó en claro que no dejará el mundo de la actuación, ya que siempre será su prioridad su trayectoria por eso siempre buscará que su cambio físico tenga un punto de regreso.

Debido a su cambio Vanessa Guzmán ha sido comparada con Bárbara de Regil. Sin embargo, Guzmán reveló que se encuentra certificada y por eso comparte sus tips de nutrición y entrenamiento.

[object Object]

Vanessa Guzmán responde a críticas: “¿Me veo como hombre? Ojalá tu esposo esté como yo”

Al ser cuestionada sobre las críticas Vanessa Guzmán puntualizó que muchas personas consideran que es un exceso, sin embargo, ella piensa que un exceso es una borrachera.

Sobre las comparaciones con un cuerpo de hombre, aseguró que espera que los esposos tengan el cuerpo de ella. También destacó que está en contra de los comentarios ofensivos.

Vanessa Guzmán fue contundente y aseguró que no por ser persona pública se debe de aguantar las críticas pues aseguró que los famosos no son piñatas y merecen respeto.

En su entrevista, Vanessa Guzmán destacó que la mayoría de las críticas provienen de las personas que no se cuidan y no hacen ejercicio.

Además señaló que lo que más le duele es que los comentarios negativos vienen de los mexicanos, pero puntualizó que no va a parar de cuidarse y aseguró que la feminidad no tiene que ver con el cuerpo.

Por último, Vanessa Guzmán confesó que en septiembre participará en otra competencia y de ahí regresará con el cambio físico para regresar a cómo estaba antes.

Vanessa Guzmán