21 de octubre de 2021 | 06:52
Famosos

Vanessa Guzmán recibe insultos por dedicarse al fisicoculturismo

Vanesa Guzmán compartió una serie de ofensas que le hicieron los demás usuarios. También agradeció a quienes la felicitan y la apoyan en su trayectoria de fisicoculturista.
Vanessa Guzmán
Compartir en

El pasado 31 de julio, la actriz y exreina de belleza, Vanessa Guzmán, participó en el concurso de fisicoculturismo “VallartaBodyFit”, en donde fue acreedora de tres medallas.

Las medallas que alcanzó Vanessa Guzmán fueron: primer lugar en el Open Clase C, primer premio en Masters y tercer lugar en la categoría femenil de novatas.

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán ha sido criticada por su aspecto físico desde que inició en el fisicoculturismo

Vanessa Guzmán ingresó al mundo del fisicoculturismo hace algunos años. Desde entonces se dedica a compartir algunas de sus rutinas en sus redes sociales.

Además, el cambio físico que ha tenido Vanessa Guzmán ha sido evidente; por lo que en varias ocasiones ha recibido toda clase de insultos, críticas y comentarios negativos hacía su aspecto físico.

El pasado 20 de julio Vanessa Guzmán dio a conocer en su cuenta de Twitter una serie de insultos que le hizo una seguidora.

La fisicoculturista compartió la captura de pantalla de la conversación; en la que se puede ver como la otra usuaria se expresa negativamente de su carrera como actriz.

Por su parte, Guzmán publicó el Tweet acompañado de un texto en el que indica que, por respeto, no responderá a la usuaria.

Además, por medio de una serie de hashtags pidió no agredir verbalmente. Finalmente expresó que las ofensas de la usuaria no eran más que el reflejo de “una sociedad en decadencia”.

“POR RESPETO a mis hijos y por la memoria de mi padre , me reservo mi derecho de réplica… a esta seguidora le deseo se llene de luz Manos palma contra palma.. #NOALABUSODEOPINION #noalagresion #verbal #abusadoresmediaticos … reflejo de una sociedad en decadencia.”

Cuenta de Twitter @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán agradeció por las felicitaciones que recibió por ganar sus tres medallas

Como mencionamos anteriormente, Vanessa Guzmán compitió en el concurso de fisicoculturismo “VallartaBodyFit”, en donde ganó tres medallas.

Luego de que se diera a conocer la victoria de la fisicoculturista, comenzaron a llegarle un sinfín de felicitaciones por su triunfo, el cual requiere de gran disciplina y esfuerzo.

También hubo quienes reconocieron que su femineidad no está relacionada con el fisicoculturismo; pues sigue siendo sexy y muy femenina.

Otro usuario reconoció que Guzmán es un ejemplo e inspiración para México.

Finalmente, le desearon mucho éxito y que siga creciendo en su carrera.