Seguramente ese pan que lleva semanas guardado en tu alacena no es tan duro como la espalda de Vanessa Guzmán quien hoy luce un cuerpo más fuerte y más trabajado que nunca.

Para que no quepan dudas, la actriz, cuyo estilo de vida fitness es uno de los más admirados dentro del mundo de la farándula, volvió a dejar sin aliento a sus fans al presumir su musculosa espalda.

En ajustado traje deportivo en color rosa, Vanessa Guzmán protagoniza la foto que ha dejado impresionadas a Maribel Guardia y a Sharis Cid en Instagram.

Vanessa Guzmán

Por supuesto, fans no tardaron en expresarle su admiración: “Te amo, soy tu fan”, “Impresionante”, “Muero por verme así. El camino es largo pero eres mi inspiración”

“Cuerpazo”, “Ojalá tuviera tu disciplina pero sobre todo tu cuerpazo imposible”, “Belleza sin igual”, “Más que atractiva”, le expresan.

Vanessa Guzmán ignora críticas hacia su cuerpo

En la vida de Vanessa Guzmán no todo son aplausos ni reconocimientos, el tonificado cuerpo de la actriz también ha generado críticas.

Y es que algunas personas consideran que la actriz lucía más femenina años atrás cuando estaba enfocada a la actuación.

Sin embargo, a Vanessa Guzmán no le preocupan los comentarios malintencionados ya que nunca ha ocultado que disfruta el ejercicio ya que le hace bien a su salud y a su vanidad.

Cabe mencionar que la famosa se ha especializado en el deporte y la buena alimentación al punto que hoy, además de actriz, es entrenadora física.

Incluso, a través de YouTube e Instagram, gusta compartir algunas de sus rutinas, las cuales además de un gran esfuerzo deben realizarse con disciplina.

No obstante, no te dejes engañar, su primera pasión y su gran objetivo es volver a la televisión ya que ama estar frente a cámaras así como meterse en la piel de diversos personajes.

Actualmente Vanessa Guzmán no está en televisión pero espera que pronto llegue el proyecto indicado mientras tanto prepara uno personal del cual pronto dará detalles.