El pasado mes de junio, Cynthia Klitbo arremetió en contra de Vanessa Guzmán y la calificó como persona soberbia. Ambas famosas participaron en la telenovela “Atreve a soñar”.

Aunque en ese momento Guzmán prefirió no hacer declaraciones respecto al tema, en entrevista con el programa Hoy, la protagonista de ‘Soltero con hijas’ reveló por qué decidió no responder a su compañera.

¿Por qué Vanessa Guzmán no se defendió de las acusaciones de Cynthia Klitbo?

En el video para el programa Hoy Vanessa Guzmán detalló que ya se encuentra acostumbrada a las críticas, ya que en 25 años de trayectoria ha tenido que lidiar con comentarios negativos en su contra.

“Desde que empecé mi carrera estuve sujeta a críticas, arranqué con la pedrada y no diré que no ha sido difícil"

Vanessa Guzmán

En ese sentido la actriz puntualizó que ha sido muy complicado al ver que hay notas que salen que se alejan de la realidad.

“A lo largo de esta carrera muchas veces encontrarte con notas o con situaciones que de repente dices ‘¿por qué?’ y te hagan trastabillar”

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán reveló que ya no se engancha con comentarios como los realizados por Cynthia Klitbo ya que no quiere faltar el respeto a sus seguidores y su familia.

“Muchas veces se dice ‘es que el que calla otorga, es que ¿por qué no dice?’. Sabes qué… tengo hijos… primeramente soy una dama, y dama con letras grandes, soy madre, tengo todavía un (hijo) menor de edad, y yo tengo que comportarme a la altura del respeto y la calidad que yo he recibido de parte del público”

Vanessa Guzmán

La actriz confesó que no va a caer en las tentaciones y contestar a las polémicas que no tienen sentido.

“Yo jamás voy a caer en ningún tipo de provocación porque me puedo llevar a mis hijos de por medio”

Vanessa Guzmán

Antes de finalizar su entrevista Vanessa Guzmán dejó en claro que no podrá atención en situaciones que no le dejen ningún beneficio.

“Yo no puedo detenerme ni puedo frenar toda una maquinaria para voltear atrás, para prestar atención a lo que sea”

Vanessa Guzmán