En redes sociales la actriz Vanessa Guzmán explotó en contra de un hater quien le dijo “se le veía el bigote”, una referencia a la supuesta falta de feminidad del cuerpo de la actriz.

Debido que esta no sería la primera vez en que Vanessa Guzmán recibe ofensas o criticas por  su cuerpo de físicoculturista, la famosa se defendió en Twitter.

Y es que de acuerdo con Vanessa Guzmán, nadie cuestionas las malas actitudes hacia su persona, pero no es mismo caso si ella es quien contesta.

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán: “me defiendo y la grosera soy yo”

En su cuenta oficial en Twitter Vanessa Guzmán, @vanessaguzman en la plataforma, explosiva en contra del hater quien  le dijo se le veía bigote.

Y es que Vanessa Guzmán aseguró ha recibido todo tipo de burlas hacia su fisco las cuales en su mayoría son respetadas ya que que son una opinión personal.

Sin embargo, esta clase de comentarios groseros hacia su persona debido su físico, explicó la famosa, en realidad serían un “abuso de opinión”.

Asimismo detalló la famosa esta clase de comentarios sin sentido vendrían de muchas personas, pero lo peor sería que son aceptados por otros.

“Si !! Lo sostengo y lo seguiré diciendo … la gente dice muchas PENDEJADAS .. y lo más lamentable es la manera en la muchos avalan el ABUSO DE OPINIÓN.”

Vanessa Guzmán

Tomando en cuenta la sitian que vive desde ya hace varios meses, Vanessa Guzmán decidió levantar la voz y defenderse pese a que ella pueda ser malinterpretada.

Pues aunque Vanessa Guzmán sea quien recibe las criticas, al ser una persona pública, sus respuestas tendrían mayor impacto.

“Recibo cientos de groserías y ofensas diario, ante eso nadie cuestiona, me defiendo y la grosera soy yo”

Vanessa Guzmán
Vanessa Guzman

En la plataforma la actriz de 46 años de edad recibió apoyo de parte de sus seguidores quienes desaprobaron se le critique su esfuerzo y cuidado y éxitos.

Pues cabe recordar Vanessa Guzmán es una ex reina de belleza quien además ha ganado varios certámenes de fisicoculturismo entre ellos el primer lugar en la categoría denominada ‘Bikini Master 45+ CLASS D’.

[object Object]