La actriz mexicana, Vanessa Guzmán aseguró que si le ofrecieran un proyecto en el que tuviera que interpretar un personaje ‘gorda’, lo haría.

Cabe señalar que Vanessa Guzmán, quien ha recibido críticas y elogios por el gran cambio de su cuerpo, respondió a sus ‘haters’ y aseguró que su rostro ha cambiado por el físicoculturismo.

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter donde la ex reina de belleza, quien constantemente posa en bikini para presumir su ‘cuerpazo’, volvió a pronunciarse en torno a su gran cambio.

Vanessa Guzmán aclaró que no solo practica el fisicoculturismo, también es actriz y está abierta a nuevos proyectos.

Vanessa Guzmán, tuit

“ENTIÉNDASE: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en MÉXICO Y USA”, explicó.

Posteriormente, señaló que nada la detiene y si quiere dedicarse mañana a otra actividad o retomar las telenovelas, hará lo que tenga que hacer para lograrlo.

“Si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje ‘gorda’ lo haré dignamente”, agregó para concluir.

Fans de Vanessa Guzmán aplauden su profesionalismo

Los seguidores de Vanessa Guzmán no tardaron en elogiarla y expresar su admiración por el profesionalismo que demostró en su tuit.

Vanessa Guzmán

Algunos internautas calificaron a Vanessa Guzmán como un “ejemplo de valentía, determinación y profesionalismo”.

“Muy profesional de tú parte felicidades por pensar así”, “La vida es una, haz lo que te haga feliz”, “Ve por lo que quieras y deja todo en ello”, fueron solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, no todas las respuestas fueron positivas, algunos usuarios también explotaron en contra de Vanessa Guzmán y aseguraron que les es indiferente su tuit: “Mejor quedate donde estas ni quien te extrañe”.

Posteriormente, hizo otro tuit en respuesta de algunos fanáticos que comentaron que no es necesario que dé explicaciones sobre su vida personal.

Vanessa Guzmán, tuit

Expuso que su propósito no es ‘dar explocaciones’, más bien informar a la gente que ignora cosas sobre su vida personal.

“Gracias … digamos que no es dar explicaciones , es dar información a los ¡IGNORANTES!”, escribió Vanessa Guzmán para concluir.