Vanessa Guzmán ha sufrido grandes cambios físicos desde que fue coronada por Nuestra Belleza México en 1995. Acá te mostramos 7 fotos que muestran su antes y después.

A los 20 años, en 1996, después de haber desfilado en la pasarela de Miss Universo, Vanessa Guzmán tomó una importante decisión: se convertiría en una gran actriz, y así lo hizo.

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán impresionó a productores de televisión y cine con sus interpretaciones. Entre sus trabajos destacados está su participación en exitosas telenovelas como:

  • Amigos X siempre
  • Carita de Ángel
  • Aventuras en el tiempo
  • Alborada
  • Amor mío
  • Atrévete a soñar
  • Infames
  • Soltero con hijas

Su trabajo fue reconocido por Premio TVyNovelas y TV Adicto Golden Awards, siendo su participación en la serie “Infames” la más aclamada debido a que su personaje de ‘Ana Leguina’ fue tan odiado como amado.

Vanessa Guzmán se vuelve una Infame

Pese a que su imagen se vio afectada por los comentarios de Cynthia Klitbo, Violeta Isael y René Strickler, quienes la calificaron como una persona conflictiva, las opiniones sobre su persona comenzaron a cambiar.

Vanessa Guzmán cambia la actuación por el fisicoculturismo

A dos años de haber participado en su última telenovela, Soltero con hijas, Vanessa Guzmán se refugió en el ejercicio ya que éste le ha ayudado a combatir la ansiedad que sufre desde hace años.

Vanessa Guzmán

Fue así como inició su carrera dentro del modelaje fisicoculturista. Etapa que gusta compartir con sus fans puesto que día a día comparte parte de sus rutinas en redes sociales.

Así como ha declarado, en diversas ocasiones, que sigue un estricto régimen alimenticio así como se apega a la disciplina y al compromiso que hizo consigo misma.

Vanessa Guzmán

Sin embargo, su pasión por el deporte le ha costado severas críticas ya que a algunos de sus seguidores se quejan por el aspecto de su cuerpo, mismo que luce cada vez más musculoso.

Vanessa Guzmán

Afortunadamente esto no ha sido motivo para la actriz se aleje del fisicoculturismo, por el contrario, Vanessa Guzmán se aferra a ser la mejor por lo que sigue perdiendo grasa, lo que ha modificado su cuerpo pero también su rostro.

Vanessa Guzmán

Por ello, la actriz recientemente explicó a sus haters que debido a un entrenamiento de alto rendimiento sus cambios físicos continúan y no por estarse inyectando ácido hialurónico, lo que no hace.

Vanessa Guzmán