La actriz mexicana Vanessa Guzmán, por fin presentó a sus seguidores a su novio, quien la ha impulsado a reinventarse y perseguir sus sueños.

Recordemos que recientemente, Vanessa Guzmán rompió en llanto al compartir lo que significa el fisicoculturismo para ella y cómo su pareja la ha acompañado en este proceso, pues él también practica la misma actividad física.

Aunque la actriz dijo en algún momento que prefería mantener su romance lejos de los reflectores, fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde lo presumió.

El novio de Vanessa Guzmán; Carlos Martínez, cumplió años este martes y la famosa de 46 años no tardó en dedicarle un emotivo mensaje.

[object Object]

En la descripción de un collage con cuatro fotografías de algunos momentos de su relación, la fisicoculturista, no solo lo felicitó, también aprovechó para agradecerle por impulsarla.

“Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad, y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras”, expresó.

Sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible… te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... love you”, agregó Vanessa Guzmán para concluir.

Por su parte, Carlos Martínez respondió: “Qué hermosas palabras... Gracias a ti por todo. Te amo Vanessa Guzmán”.

[object Object]

Sin duda, la publicación causó revuelo en redes sociales y los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar al post.

“Que padre tener ese apoyo de tu pareja”, “Hermosa, te mereces toda la felicidad del mundo”, “Muñeca, muchas bendiciones, felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

Vanessa Guzmán está más enamorada que nunca; comparte con Carlos Martínez el fisicoculturismo

Vanessa Guzmán compartió recientemente, en una entrevista para ‘De primera mano’, algunos de los pormenores sobre su relación sentimental.

La actriz, quien se dijo “satisfecha y plena” con el hombre en cuestión, aunque, hasta ese momento no se había revelado su identidad.

“Si ustedes ven mi IGTV es más que evidente que tengo una relación de pareja; estoy plenamente feliz, disfrutando”, mencionó.

Además, comparte con su nueva conquista el fisicoculturismo y algunos proyectos.

“Comparte este mundo conmigo, empresario, tenemos nuestro gimnasio”, dijo Vanessa Guzmán para concluir.