Vanessa Guzmán responde a críticas de ‘haters’ por el aspecto de su rostro, asegura que el cambio se debe a su compromiso con el fisicoculturismo.

No es un secreto, desde que Vanessa Guzmán incursionó en el fisicoculturismo su cuerpo ha experimentado drásticos cambios lo que le ha costado un sinnúmero de ataques y una lluvia de críticas.

Por ello, como pocas veces, Vanessa Guzmán se toma un tiempo para responderle a sus haters, quienes hoy aseguran que la atleta recurrió al ácido hialurónico para modificar las facciones de su rostro.

A través de Instagram, la también actriz, de 45 años de edad, explica que sus cambios físicos son el resultado de un entrenamiento de alto rendimiento, termino que utilizan los grandes atletas.

Debido a que éste conlleva el exceso de pérdida de grasa, hay verdaderas transformaciones físicas, tanto en el cuerpo como en la cara: “sí, hasta las facciones”, explica Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán se lanza contra sus ‘haters’

“Para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como ‘skull face’ y es más evidente durante ‘peak week’”, explica y sin más se lanza Vanessa Guzmán contra sus detractores.

“Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y jamás verá los mismos resultados, claro, al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico, que evidentemente no tengo”

Vanessa Guzmán
Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán muestra con orgullo sus musculosos brazos

Para probar lo dicho, Vanessa Guzmán comparte un par de fotografías tomadas en el gimnasio Body Fitness Factory, donde se muestra cargando unas pesas que la ayudan a aumentar el músculo de sus brazos.

Vanessa Guzmán

Sí, pese a críticas, la exreina de belleza chihuahuense está orgullosa de haber iniciado una carrera en el fisicoculturismo, misma que inició oficialmente en agosto de 2021.

Por lo que en los últimos meses ha publicado en redes sociales parte de su nueva vida fitness así como su paso en competencias de fisicoculturismo donde asegura le falta mucho camino por recorrer.

Por supuesto, no todo gira alrededor de las críticas, Vanessa Guzmán ha estado recibiendo muestras de cariño y apoyo por parte de sus fans quienes le aplauden su disciplina y su compromiso con el deporte.

Vanessa Guzmán