El tío Pedro Sola estaría en riesgo por honesto. Y es que durante la visita del youtuber “Escorpión Dorado” a Ventaneando habría mostrado una mala actitud, según TV Azteca.

El jueves 2 de junio, el youtuber Escorpión Dorado (Alejandro Montiel Rodríguez, de 41 años de edad) acudió como invitado a Ventaneando, programa en el que no fue muy bien recibido por uno de los conductores.

El conductor Pedro Sola, de 75 años de edad, ha manifestado en varias ocasiones su desagrado por el youtuber Escorpión Dorado por lo que él considera un lenguaje soez con el que hace entrevistas para su canal de YouTube.

Pedro Sola

¿Qué habría hecho Pedro Sola para que TV Azteca considere castigarlo?

Tal es la aversión de Pedro Sola por el Escorpión Dorado que durante las visita del youtuber a Ventaneando, el longevo conductor lució serio e incluso molesto en algunas ocasiones.

Además, Pedro Sola evitó mirar a la cara al Escorpión Dorado y llegó a hacer algunos comentarios sarcásticos: “Se cree simpático”.

La mala actitud de Pedro Sola con el Escorpión Dorado habría llegado a oídos de ejecutivos de TV Azteca, quienes ahora buscarían sancionarlo.

Así lo publica la revista TVNotas, citando a “una persona de Tv Azteca” quien les habría comentado:

“No les gustó que estuviera serio y con caras, le decían por el chícharo que mejorará su actitud y no hizo caso, y ahora quieren castigarlo por mala conducta”

Informante de TVNotas
Pedro Sola

¿Qué castigo podría recibir Pedro Sola por su mala actitud con el ‘Escorpión Dorado´?

Según el informante de TVNotas, los ejecutivos de TV Azteca se habrían convencido de castigar a Pedro Sola al enterarse de que el conductor ignoró las instrucciones de la producción de Ventaneando.

“Se está haciendo muy grande este problema porque trataron de hablar con él y no quiso, y se fue”

Informante de TVNotas

¿Qué castigo le impondrán los ejecutivos de TV Azteca a Pedro Sola por su actitud poco profesional ante el Escorpión Dorado?

Según la fuente de TV Notas, Pedro Sola podría ser obligado a ausentarse de Ventaneando algunos días, lo que podrán desmentir o confirmar los espectadores ya sea el vierne mismo o la próxima semana.