El creador de contenido Alejandro Montiel, de 41 años de edad, asistió al programa de espectáculos ‘Ventaneando’ en su personaje de Escorpión Dorado y despotricó en contra del conductor Pedro Sola.

Es del dominio público que aquel incidente con las mayonesas que tuvo Pedro Sola, de 75 años de edad, en televisión abierta, es un tema sensible para él y si no sabes de qué te hablamos, te damos contexto.

En 2007 Pedro Sola hizo una mención pagada de la mayonesa Hellmann’s, sin embargo, se distrajo y en lugar de mencionar la marca correcta, nombró a su principal competencia; McCormick.

El error le costó más de 70 mil pesos a Pedro Sola y bromas que continúan desde ese entonces, gracias a la magia de Internet que mantiene vivo el video del momento:

Escorpión Dorado asiste a ‘Ventaneando’ y Pedro Sola le aplica la ley del hielo

El Escorpión Dorado fue invitado a ‘Ventaneando’ este jueves, sin embargo, la idea no le gustó mucho a Pedro Sola, quien ya ha dicho en distintas ocasiones que no es de su agrado la comedia del youtuber.

A su llegada, comenzó haciendo algunas bromas al conductor de 75 años, comparándolo con ‘Gepetto’ de Pinocho.

Asimismo, el creador de contenido le dijo: “La gente hasta cae bien cuando se suben, no te preocupes, se te va a hacer”.

Por su parte, Pati Chapoy, quien es consciente de que Pedro Sola no aguanta ese tipo de bromas, pidió que no lo incluyera en su comedia.

[object Object]

“No le muevas, no le muevas a Pedro. Creo que se va a pasar a molestar Pedro Sola”, señalóla conductora principal.

Escorpión Dorado hizo caso omiso y continuó con las burlas: “¿Por qué, vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”, dijo.

Durante toda la entrevista, estuvo ‘picando’ a Pedro Sola; tras cuestionarlo sobre los famosos que lo han rechazado y sugerir que uno de ellos fue Pedro Sola, expresó: “Dijeron famosos”.

Tras la indiferencia del conductor, quien no expresó ninguna emoción, se volvió a lanzar en su contra.

“No tengo ni un solo hater, solamente son fans en conflicto, no te preocupes, pronto vas a entender todo lo que estás sintiendo”.

Escorpión Dorado

Posteriormente, al no tener respuesta por su parte, el creador de contenido señalo:

“Como los entrevistadores que les pagan por estar sentados nada más, por eso luego te quieren correr, Pedrito”.

Escorpión Dorado

Finalmente, Pati Chapoy le reiteró al Escorpión Dorado, que parara con su comedia en contra de Pedro Sola, pues ya se le veía molesto.

“No me toques a Pedrito que está muy molesto con tu llegada a ‘Ventaneando’”.

Pati Chapoy