El Escorpión Dorado llegó a Ventaneando e hizo de las suyas con Pedro Sola, quien al primer instante demostró que no simpatiza con el personaje de Alex Montiel.

Sin duda, la jefa manda, pues Pati Chapoy es amiga de el Escorpión Dorado, por lo que llevó al youtuber al programa, aún cuando no es del gusto de los demás conductores.

Ante ello, Pedro Sola no hizo ningún intento por interactuar con el Escorpión Dorado, simplemente se quedó mudo y mostró su molestia cuando lo llamó Gepetto.

Aseguran que las caras de Pedro Sola al invitado de Ventaneando le saldrían caras, y es que aunque no dijo nada, su rostro habló por sí solo. Aquí a detalle lo sucedido.

A Pedro Sola no le simpatiza el Escorpión Dorado y lo demostró

En cuanto presentaron a el Escorpión Dorado en Ventaneando, Pati Chapoy dio hincapié a que su audiencia se diera cuenta que a Pedro Sola no le cae bien el youtuber.

Pedro Sola

Todo parece indicar que el Escorpión Dorado ya sabía esto, pues en cuanto llegó no se limitó, como Pedro Sola a dirigirle la palabra, pues comenzó a burlarse de él.

Mismas burlas que el conductor las respondió con un “se cree muy simpático”, aunque después decidió reservarse sus comentarios y prefirió tratar de disimular su molestia.

Así se mostró Pedro Sola ante la presencia de el Escorpión Dorado, con una sonrisa mínima que después terminó en un rostro de aburrimiento e indiferencia.

Una mínima sonrisa fue la que el Escorpión Dorado recibió por el conductor, e incluso rio un poco cuando le dijo que algún día iba a estar en su canal de YouTube, en tono de privilegio.

Pero después hubieron comentarios que no le parecieron y vaya que lo demostró. Y es que las peticiones de Chapoy de no molestar a su trabajador solo alentaron a más la burla.

Pedro Sola no soportó que Escorpión Dorado lo llamara Gepetto

Si de por sí Pedro Sola no es afín al humor de el Escorpión Dorado, y luego el youtuber llega a burlarse de él, todo terminó por caras muy expresivas del conductor.

Al parecer, el Escorpión Dorado ya estaba enterado de que este no lo quería en Ventaneando, mismo hecho que lo incentivó a molestarlo.

El primer comentario fue el Escorpión Dorado felicitando a Pedro Sola por su película, pues dijo que era Gepetto de Pinocho.

“Felicidades por su película, Gepetto, ¿ya lo vieron en Pinocho? Va a salir próximamente”.

Escorpión Dorado, youtuber.

Enseguida, el comediante le recordó su incidente con las marcas de mayonesa; “¿Vamos a hablar de mayonesas?”. Situación que Pedro Sola enfrentó con un rostro inexpresivo.

Pedro Sola ante la presencia de el Escorpión Dorado.

Asimismo, el Escorpión Dorado definió a Pedro Sola como “fan en conflicto” para omitir la palabra hater, diciéndole “algún día vas a entender lo que estás sintiendo”.

Mismo comentario al que conductor respondió diciendo:

“Se cree muy simpático ¿no?”.

Pedro Sola, conductor.

Consecuentemente volvió a quedar inexpresivo por un largo tiempo.

Pedro Sola ante la presencia de el Escorpión Dorado.

Finalmente, el Escorpión Dorado habló de sus invitados que más le han costado le den información porque no hablan, por lo que los comparó con Pedro Sola.

“Me pasa mucho con los futbolistas, les pagan por jugar entonces no tienen mucha habla, haz de cuenta como los entrevistadores que les pagan por estar sentados nada más, por eso luego te quieren correr Pedrito”.

Escorpión Dorado, youtuber.