El conductor mexicano Pedro Sola, aseguró que a él sí le gustaría probar el poliamor e incluso, fue respaldado por Daniel Bisogno en este interés.

Fue durante el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, conducido por Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Linet Puente, donde el presentador hizo las declaraciones.

Recordemos que recientemente, Mauricio Ochmann, Zurita Vega y Omar Chaparro estrenaron la película ‘¿Y cómo es él?’.

La cinta de comedia romántica, gira en torno a la infidelidad, hecho que no tardó en ser comentado por los conductores.

[object Object]

Daniel Bisogno, señaló que él sí estaría en una relación sentimental, sabiendo que su pareja tiene un romance con alguien más.

Aunque todos se extrañaron, Pedro Sola no se sorprendió, incluso, insinuó que él ya fue parte de una relación abierta durante su juventud.

Finalmente, señaló que no tendría ningún problema si su pareja decidiera tener otra pareja o con practicar el poliamor.

¿Qué es el poliamor, relación que no le molestaría practicar a Pedro Sola?

El poliamor, el tipo de relación que el conductor Pedro Sola, aceptaría vivir, es un lazo amoroso o sexual que se puede mantener entre más de dos personas con el consentimiento de todos los involucrados.

Eliana, Nazareno y Maira

Este término suele confundirse con una relación abierta o con los ‘swingers’; sin embargo, no es lo mismo; te explicamos de qué trata cada una.

Cuando una pareja tiene una relación abierta, los involucrados no se cierran a tener relaciones sexuales con otras personas, pero en su individualidad y con las condiciones que en pareja decidan poner.

Por otro lado, las parejas ‘swingers’ suelen incluir a otras personas para llevar a cabo el acto sexual, sin involucrar sentimientos.

Es decir, una relación poliamorosa de tres integrantes, podría vivir una experiencia ‘swinger’, invitando a un cuarto participante a tener relaciones sexuales.

Poliamor.

Asimismo, una relación poliamorosa podría practicar un romance abierto, es decir, los tres involucrados pueden tener relaciones íntimas con otras personas, pero desde su individualidad.

Pedro Sola por ende, practicaría el poliamor, y, según dejó entrever, ya tuvo una relación abierta durante su juventud.