15 de octubre de 2021 | 22:12
Famosos

Inés Gómez Mont: Giran orden de aprehensión en su contra y ni los ‘memes’ la perdonaron

En Twitter, los usuarios tundieron con memes a Inés Gómez Mont, acusada de lavado de dinero
Memes sobre Inés Gómez Mont
Compartir en

El viernes 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión contra la conductora contra de Inés Gómez Mont y su esposo.

Y en Twitter los memes sobre la situación legal de Inés Gómez Mont y la reacción de sus compañeros de trabajo quienes se dedican a las noticias.

Tunden con memes a Inés Gómez Mont

En Twitter cientos de usuarios se encuentran compartiendo memes sobre la orden de aprehensión contra la conductora contra de Inés Gómez Mont y su esposo.

Y es que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están siendo acusados de: peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

De acuerdo con ‘Animal Político’, la conductora y su esposo desviaron 2 mil 950 millones de pesos de la Secretaría de Gobernación durante el sexenio de Peña Nieto.

Por lo que en redes sociales varios usuarios han burlado la situación de la pareja quien aparentaba tener una vida llena de lujos teniendo 7 hijos.

Asimismo, los cibernautas han destacado la posición de los compañeros de trabajo de la conductora, quienes han hablado sin rodeos sobre las acusaciones.

En lo memes, los usuarios también han destacado y comparado la situación de Inés Gómez Mont con la de Laura Bozzo y Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

Pues cabe recordar, Laura Bozzo también tiene una orden de aprehensión en su contra por fraude Fiscal, y la youtuber YosStop se encuentra en prisión por posesión de pornografía infantil.

¿Cuál es la situación actual de Inés Gómez Mont?

Desde días antes de que se girara la orden de aprehensión en su contra, Inés Gómez Mont y su esposo se mudaron la Unión Americana.

Y sobre su situación legal Inés Gómez Mont no ha pronunciado ninguna declaración a través de sus redes sociales, en donde ya bloqueó los comentarios.