Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez, recibieron una orden de aprehensión en su contra por el delito de lavado de dinero.

Apenas 24 horas antes de la orden de aprehensión, la conductora mexicana Inés Gómez Mont compartió su última historia de Instagram.

Puedes leer: Inés Gómez Mont rompe el silencio tras orden de aprehensión en su contra: “Nos estamos preparando”

En ella, Inés Gómez Mont agradece la iniciativa de 50+1 Aguascalientes, y a Maria Elena Orantes, su presidenta, por generar espacios de empoderamiento a las mujeres.

“A través de la capacitación y formación se generan políticas públicas con perspectivas de género”

Inés Gómez Mont en su última historia.
Inés Gómez Mont

Recordemos que en redes sociales, Inés Gómez Mont se ha mostrado a favor de los derechos de las mujeres y del feminismo.

La historia fue publicada alrededor de las 16:00 horas de ayer jueves 9 de septiembre, y hasta el momento Inés Gómez Mont no se ha pronunciado sobre la orden de aprehensión.

Ni en Twitter, ni en Facebook, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez han mencionada la orden de aprehensión.

Inés Gómez Mont

¿Quién es Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont es una conductora y modelo mexicana, sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont.

Inés Gómez Mont trabajó como actriz en la telenovela Tric Trac de 1997 y en 2002 comenzó a laborar en el equipo de producción de noticias de Televisión Azteca.

Más tarde, Inés Gómez Mont se unió al equipo entretenimiento, dirigido por Paty Chapoy. Posteriormente se integró a Ventaneando.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont estaba bajo investigación de la Fiscalía General de la República por presuntas operaciones de lavado de dinero.

Asimismo, Inés Gómez Mont evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont y su esposo tienen una orden de aprehensión

Se giró una orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez por los delitos de peculado y lavado de dinero.

Se presume que este problema legal ha sido arrastrado por Inés Gómez Mont y su esposo desde hace ya un par de años.

Víctor Manuel Álvarez es un amigo íntimo del también abogado Juan Collado, quien fue detenido en julio de 2019 también por lavado de dinero.

Inés Gómez Mont