Inés Gómez Mont se encuentra en graves problemas legales, luego de que este 10 de septiembre se emitiera una orden de aprehensión en su contra.

La orden judicial se hizo extensiva a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien está casada desde 2015. Ambos son acusados por la justicia mexicana de tres delitos graves:

  • Peculado
  • Lavado de dinero
  • Delincuencia organizada.

Ante ello, la gente se pregunta, ¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont?

Víctor Manuel Álvarez Puga es un destacado abogado mexicano

Víctor Manuel Álvarez Puga es un abogado mexicano, CEO del despacho Álvarez Puga & Asociados, que fundó en el año 2000 junto con su hermano.

De acuerdo con su perfil en Linkedin, entre los servicios que ofrece el despacho de Víctor Manuel Álvarez Puga están:

“La estructura en la planeación fiscal, los amparos, la defensa fiscal, la gestión de Recursos Humanos, civil, mercantil, corporativo y contractual, así como en el campo agrario y el ambiental”

Perfil en Linkedin de Víctor Manuel Álvarez Puga

El esposo de Inés Gómez Mont también cuenta con varias pequeñas empresas que ayudan a distintos sectores sociales.

Además, Víctor Manuel Álvarez Puga suele intervenir en actividades benéficas, por ejemplo, formando parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga se conocieron en la fiesta de un expresidente

Fue en 2015 cuando Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga se casaron. Según han contado, su flechazo ocurrió en una fiesta de cumpleaños del expresidente Ernesto Zedillo.

Ahí se conocieron, pero fue hasta después de un mes que comenzaron un noviazgo de siete meses. Entonces Víctor Manuel Álvarez Puga la conductora de televisión.

Inés Gómez Mont se casó con el abogado, el 3 de febrero de 2015, tras un matrimonio fallido con el empresario Javier Díaz, con quien tuvo cuatro hijos:

  • Inés
  • Diego
  • Javier
  • Bruno

Con Víctor Manuel Álvarez Puga, la exconductora de ‘Ventaneando’ tiene dos hijos biológicos: Bosco y María.

Víctor Manuel Álvarez Puga es cercano al abogado Juan Collado, quien se encuentra preso

Según se ha informado, el marido de Inés Gómez Mont es cercano a otro abogado que hoy en día enfrenta graves problemas legales.

Se trata de Juan Collado Mocelo, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, quien se encuentra recluído en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de:

  • delincuencia organizada
  • lavado de dinero