15 de octubre de 2021 | 14:37
Famosos

Inés Gómez Mont desactiva los comentarios en su Instagram

Tras darse a conocer la orden de aprehensión que hay contra Inés Gómez Mont y su esposo, la ex conductora desactivo los comentarios en Instagram
Inés Gómez Mont
Compartir en

Hace unos días, la presentadora Inés Gómez Mont se mostró muy activa en sus redes sociales compartiendo todo tipo de contenido.

Incluso, en su última historia de Instagram, Inés Gómez Mont publicó un video donde habla de todos los proyectos que tiene en puerta.

Inés Gómez Mont suele ser muy activa en sus redes sociales e interactuar con sus seguidores

Sin embargo, tras darse a conocer la orden de aprehensión que hay contra Inés Gómez Mont y su esposo, la exconductora se ha mantenido ausente de las redes sociales.

Además de no realizar publicaciones, Inés Gómez Mont desactivo los comentarios de su cuenta de Instagram.

Probablemente, Inés Gómez Mont desactivo los comentarios de Instagram para evitar cuestionamientos, recibir ataques o burlas por parte de los usuarios.

Cabe mencionar que, además de realizar publicaciones, Inés Gómez Mont solía interactuar con sus seguidores y hacerles preguntas.

Tan solo en su última publicación del pasado 9 de septiembre, Inés Gómez Mont publicó una foto de sus hijos cuando eran bebés.

En el post, Inés Gómez Mont preguntó a sus seguidores si reconocían a cada uno de los niños.

“¿Se acuerdan de ellos a esta edad? A ver cuéntenme ¿reconocen quien es cada uno?”, preguntó Inés Gómez Mont a sus seguidores en Instagram.

Esta foto fue la última publicación de Inés Gómez Mont antes de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram.

Los rumores señalan que Inés Gómez Mont se han visto envuelta en estos problemas desde 2016

Este viernes, 10 de septiembre, se informó que las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión contra la conductora, Inés Gómez Mont y su esposo.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez, son acusados de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Tras darse a conocer la noticia de su orden de aprehensión, ni Inés Gómez Mont ni su esposo han hecho declaraciones al respecto.

Según los rumores, Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez se han visto envueltos en estos problemas desde el 2016.