¿Tristán Othón es otaku? Presume aretes de ‘Kimetsu no Yaiba’ en distintas fotografías que comparte en redes sociales.

El hijo mayor de Yahir, ha dado de qué hablar, pues después de declararse bisexual y de abrir OnlyFans, se ha mantenido en el ojo de la opinión pública.

¿Tristán Othón es otaku?

Tristán Othón ha compartido distintas fotografías en donde luce unos aretes de ‘Kimetsu no Yaiba’, una serie de anime salida por primera vez en 2016.

El hijo de Yahir, quien se ha dado a conocer lucha contra un problema con las adicciones, se encuentra en el ojo de la opinión pública, pues parece desea encaminarse a la fama.

Después de que Tristán Othón se declaró bisexual y posteriormente abrió su OnlyFans, pidió que su padre, Yahir, lo respete y lo apoye.

Ahora, pareciera que el joven se fue de viaje a un rave llamado ‘Pleasurekraft Official’, a donde eligió como outfit unos aretes de ‘Kitmetsu no Yaiba’ o Demon Slayer.

Tristán Othón fan de  ‘Kimetsu no Yaiba’

Esta no sería la primera vez que muestra su gusto por la serie de anime, pues en otras ocasiones ha mostrado los codiciados aretes.

De esta manera, poco a poco se da a conocer más sobre Tristán Othón, quien ha declarado haber tenido una difícil vida debido a la fama de su padre.

Tristán Othón también ha hecho referencia a Evangelion

‘Kimetsu no Yaiba’ una serie de anime que Tristán Othón ha demostrado es su favorita, podría ser le reflejo de la complicada vida que ha llevado.

Desde muy joven, Tristán Othón dijo haber caído en la bebida y en las drogas, así como entrar y salir de distintos anexos a los que sus padres lo enviaron.

Recientemente, Yahir, su padre, señaló que no tiene comunicación con él desde tiempo atrás y dijo seguía en tratamiento contra las adicciones.

Pero, la última entrevista que otorgó Tristán Othón, señaló estar “limpio” desde hace 2 meses, aunque suele subir publicaciones de las fiestas en donde asiste y toca.

Además de ‘Kimetsu no Yaiba’ *que cuenta la historia de un joven cuya familia es atacada por demonios- Tristán Othón también demuestra su gusto por Evangelion.

En su última historia de Instagram, Tristán Othón hace referencias al anime como la canción ‘Misato’ y comparte una imagen de la piloto Rei Ayanami.