¿Cuál es el mejor anime de la historia? Las opiniones pueden ser varias; pero en Japón ya lo decidieron, se trata ni más ni menos que de ‘Demon Slayer’.

Esto mediante una votación en la revista Animedia, la cual preguntó directamente sobre el mejor anime de la historia, alzándose ‘Demon Slayer’ con la victoria.

En segundo lugar está ‘Evangelion’, en tercero ‘Sailor Moon’, también podemos ver a ‘Pokémon’, ‘Attack on Titan’, ‘My Hero Academia’ y ‘Card Captor Sakura’.

[object Object]

Destaca que en la lista no aparece el anime más famoso del mundo y favorito de millones, estamos hablando de ‘Dragon Ball’.

Al parecer el público japonés no considera que al obra de Akira Toriyama sea lo suficientemente buena como para entrar en la discusión del mejor anime.

Hay que mencionar que este primer lugar de ‘Demon Slayer’ es un tanto parcial, pues se limita a fans de Japón y sólo aquellos asiduos a leer Animedia.

‘Demon Slayer’ ya prepara su segunda temporada

Tras el más que comprobado éxito (no por nada lo nombraron el mejor anime de la historia), ‘Demon Slayer’ ya prepara su segunda temporada.

Esta nueva entrega de ‘Demon Slayer’ se situará después de los eventos que se vieron en la película de ‘Mugen Train’.

Aquí el grupo de Tanjiro y Nezuko se dirigirá a una de las primeras grandes ciudades del Japón feudal, donde encontrarán nuevos misterios y peligros.

Entre ellos Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, quien está en busca de sus esposas y pedirá ayuda del joven cazador de demonios y su curiosa hermana.

Para quienes leyeron el manga de ‘Demon Slayer’, esta temporada es fundamental para la historia, pues sentará las bases de la trama global de la historia.

Además mostrará la evolución de los personajes, dejando atrás definitivamente la ingenuidad de la infancia, adentrándose un poco a la edad madura.

Con información de Animedia.