Tanjiro y Kanao de ‘Demon Slayer’ se hicieron virales gracias a la telenovela peruana ‘De Vuelta al Barrio’, pues sus protagonistas hicieron cosplay.

Quienes siguen ‘De Vuelta al Barrio’ en Perú vieron como Pedro y Michelle tenían una escena donde aparecen como Tanjiro y Kanao de ‘Demon Slayer’.

Lo más interesante es que no fue una escena cómica o de parodia; sino una romántica, pues Tanjiro y Kanao son pareja en el anime y manga.

Resulta que en la telenovela, el personaje de Pedro es un otaku declarado, cosa que Michelle no entiende del todo, aún así se viste como Kanao.

Esto como una manera curiosa de declarar su amor, haciendo una especie de símil o referencia con los personajes de ‘Demon Slayer’.

En general la escena fue recibida muy bien por los fans del anime; aunque algunos reconocieron que también fue algo un tanto incómodo de ver.

‘Demon Slayer’ es el anime más exitoso actualmente

Aunque ‘Dragon Ball’ es el anime más famoso del mundo y ‘One Piece’ el más longevo; actualmente es ‘Demon Slayer’ el que está batiendo todos los récords.

Por un lado la serie de ‘Demon Slayer’ se encuentra entre las más vistas en cuanto al género en varias plataformas y países del mundo.

Por otro, la película ‘Demon Slayer: Mugen Train’ fue durante varias semanas la más taquillera del mundo durante la pandemia, superando a ‘Godzilla vs Kong’.

Demon Slayer

En México, a pesar de su estreno limitado, ocupó el segundo lugar de taquilla en su primer fin de semana y se mantuvo en el Top 10 durante un mes.

Hay que sumar las buenas ventas que tiene el manga en todos los lugares donde se edita; en Estados Unidos supera a publicaciones de DC y Marvel.

Algo curioso es que la historia de ‘Demon Slayer’ ya concluyó y la autora, Koyoharu Gotouge, no tiene intención de hacer una segunda parte.

Con información de YouTube.