¿Quién es Axxl Mart? El novio de Tristán, el hijo de Yahir. Hace unas semanas, Tristan Othón se declaró abiertamente bisexual y confesó que está en una relación con un hombre mayor que él.

¿Quién es Axxl Mart? El novio de Tristán, el hijo de Yahir

El novio de Tristán, hijo de Yahir, se llama Axxl Mart, pero... ¿Quién es él? Te presentamos todos los detalles del joven que robó el corazón de Tristán Othón.

¿Quién es Axxl Mart?

Axxl Mart es un joven de 27 años, abiertamente homosexual y es originario de León, Guanajuato.

Su verdadero nombre es Axel Martínez, es director de un karaoke y creador de contenido para adultos.

¿Quién es Axxl Mart? El novio de Tristán, el hijo de Yahir

Pero, Axxl Mart tiene un pasado en TV Azteca, pues ha participado en dos reallity shows de la televisora del Ajusco.

En 2019, Axxl Mart participó en ‘La Voz México’ y durante las audiciones a ciegas se unió al equipo Belinda, pero no logró avanzar a las semifinales.

En 2020, Axxl Mart, novio de Tristán, concursó en ‘Todos tienen fama’ y logró llegar a la final, sin embargo no resultó ser el ganador.

Axxl Mart, 'Todos quieren fama'

Actualmente, Axxl Mart sube algunos clips musicales a sus redes sociales, también es creador de contenido para adultos y tiene su propia cuenta en OnlyFans donde ya subió un video con su novio Tristán.

Tristan, hijo de Yahir, presentó a su novio Axxl Mart durante programa en vivo

En entrevista para el programa ‘Chisme no Like’, Tristán, hijo de Yahir, presentó a su novio, Axel Martínez o ‘Axxl Mart’.

Tristán, hijo de Yahir, y su novio

Durante entrevista, Axxl Mart detalló que conoció a Tristán Othón hace dos meses y compartió que él conocer a Yahir, pues se encontraron en ‘La Voz México 2019′.

Además, Tristán Othón contó cómo es que se fue involucrando en el mundo de las drogas, su proceso de rehabilitación y expresó que su novio, Axxl Mart lo apoya en todo.

Tristán también habló sobre la relación que mantiene con su papá, el cantante Yahir, y dijo que su última llamada fue el 31 de octubre y no pudieron concretar una cena que tenían pendiente.

Tristán añadió que ha sido muy complicado ser hijo de Yahir ‘he sufrido las consecuencias y se refleja mucho en las redes sociales’, apuntó.