Tristán, hijo de Yahir, niega haber sufrido sobredosis, esto luego de que un “tipo argentino flaquito” -según lo describió- difundiera esa información sobre él.

El hijo de Yahir ha dado mucho de qué hablar, ahora, por medio de un live arremetió contra los que dijeron habría sido internado tras sufrir sobredosis.

Tristán niega haber sufrido sobredosis

Tristán, el hijo de Yahir, se vio en vuelto en otra polémica, tras rumorarse que había sido internado por sufrir una sobredosis.

El joven tomó sus redes sociales y por medio de un video en vivo, Tristán arremetió contra “tipo argentino flaquito” que difundió dicho rumor.

“Ando un rumor ahí, de un tipo argentino flaquito feísimo hecho cagada, yo creo que se droga más que yo el carnal…”.

Tristán, hijo de Yahir.
Tristán Othón, hijo de Yahir, se luce bailando

En todo momento se mostró muy enojado e incluso se levantó los lentes oscuros para enseñar completamente su rostro y dijo “estoy bien”.

“¿Sobredosis? Dejen de hacerle caso a gente pendeja, por favor”.

Tristán, hijo de Yahir.

Por otra parte, se mostró aún más exaltado cuando dijo que su mamá, Jacqueline Fierros, le habló llorando para saber si era verdad lo que le había sucedido.

“Mi madre es el amor de mi vida, no sabes cuantas veces lloró hoy, sabes cuántas veces me habló”.

Tristán, hijo de Yahir.

Este rumor se desató porque Tristán ha lidiado con adicciones y por ende transitado por diversos centros de rehabilitación.

Incluso, su papá, el cantante Yahir, se ha posicionado en contra de ayudar a su hijo, sino “cuando esté limpio”.

Tristán amenaza con “partirle su madre” a quien difundió rumor sobre sobredosis

Tristán se vio inmiscuido en el rumor de que había sufrido una sobredosis, motivo por el que fue internado, sin embargo, lo desmintió y dijo querer enfrentar a quien lo difundió.

Por un live en su cuenta de Instagram, Tristán arremetió contra la persona que difundió el rumor, diciéndole que le diera la cara porque lo desea golpear.

“¿Dónde estás, de dónde eres, quieres que te compre un boleto cabrón? Para México, para que me topes de frente, me lo digas en la cara y te parta tu puta madre”.

Tristán, hijo de Yahir.

Tristán apuntó que daría una semana a quien difundió su rumor para enfrentarlo, mismo al que le dijo “me pelas la verga”. Sin embargo, no dijo qué estaría dispuesto a hacer para encontrarlo y cumplir su deseo.

Hasta el momento, Yahir, el papá de Tristán, no ha sido entrevistado al respecto, pues en su momento declaró no brindará ayuda a su hijo, hasta que esté totalmente desintoxicado.