Enrique Guzmán se solidariza con Yahir por adicciones de su hijo Tristán, quien recientemente ha estado en la mira del público por su problema con las drogas.

A pesar de los frutos que le ha dado su carrera musical al cantautor, Yahir, tal parece que no todo ha sido ideal para él.

Pues la noticia de que su hijo, Tristán, tiene dificultades con las adicciones se ha vuelto bastante mediática, lo que no ha favorecido la situación.

Yahir junto a su hijo Tristán

Enrique Guzmán comprende el dolor de Yahir, pues ha padecido las adicciones de su hija, Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán se mostró bastante comprensivo con el dolor que pasa Yahir; pues él ha padecido las adicciones que también sufrió su hija, Alejandra Guzmán, lo que lo ayuda a conocer el dolor del cantautor.

Como sabemos, Enrique Guzmán estuvo en la mira del público durante los últimos meses desde que Frida Sofía reveló las acusaciones que hizo en su contra.

Así que él y Alejandra Guzmán no dejaron de ser noticia durante todo este tiempo.

Sin embargo, tal parece que la problemática entre ellos comienza a calmar, por lo que las tres partes han tratado de continuar con su vida realizando sus proyectos personales.

Es de ese modo que Enrique Guzmán se presentará en concierto el próximo 4 de diciembre; por lo que ya está realizando sus ensayos.

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Así que durante la transmisión de este 25 de noviembre del programa “Ventaneando” se revelaron las declaraciones que Enrique Guzmán tiene acerca del tema de Yahir y su hijo Tristán.

Ante esto, él aseguró que “debe echarle muchas ganas; pues no es sencillo afrontar ese tipo de circunstancias”.

“Sé que debe ser muy difícil enfrentar ese tipo de cosas. Pobrecito porque tendrá que echarle muchas ganas”

Enrique Guzmán
Tristán Othón, hijo de Yahir, se luce bailando

Entonces, señaló que espera que Tristán recapacite para que se de cuenta de lo que está ocasionando.

Además de referirse a la juventud como “enfermedad”, pues en esa etapa no se alcanzan a percibir estos problemas.

“Espero que el muchacho también recapacite y que vea las cosas de otra manera, porque ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo”

Enrique Guzmán

Finalmente, señaló que a Yahir no le queda más que “aguantarse”, pues uno no puede abandonar las responsabilidades que tiene con los hijos.

“No hay nada que pueda hacer mas que aguantarse”

Enrique Guzmán