¿Tom Holland puso una orden de alejamiento a Andrés Navy? Esto es lo que sabemos tras la polémica entrevista del youtuber al actor de ‘Spider-Man: No Way Home’.

El youtuber y cosplayer Andrés Navy se ha convertido en tendencia tras haber logrado una entrevista con Tom Holland, en la que algunos usuarios han señalado, se notaba al actor bastante incómodo.

Es sabido que el youtuber Andrés Navy es fanático de Marvel, especialmente de Spider-Man y gracias a las redes sociales, ha logrado entrevistar a grandes actores del UCM y estar en las premiere.

Y, en este ocasión con motivo del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ logró hacerse de una entrevista con Tom Holland.

Sin embargo, pese a llevar ya casi un millón de visualizaciones, hay usuarios que atacaron a Andrés Navy por su insistencia hacia Tom Holland.

¿Tom Holland puso una orden de alejamiento a Andres Navy?

Tras la polémica entrevista de Andrés Navy con Tom Holland, han comenzado a salir rumores en redes sociales sobre que el actor de Spider-Man le puso una orden de alejamiento.

Sin embargo, esta noticia es completamente falsa pues, el sitio en donde se publicó, es un sitio que se dedica a crear noticias falsas o de sátira.

Incluso el mismo portal de noticias asegura que no se debe de tomar en serio la noticia de que Tom Holland puso una orden de alejamiento en contra de Andrés Navy.

'Spider-Man: No Way Home'

Andrés Navy es criticado por su fanatismo hacia Tom Holland y Spider-Man

Pese a que el contenido de Andrés Navy -youtuber al que señalaron por ‘acosar’ a Tom Holland durante una entrevista- es respecto a noticias geek y de cine, es una figura pública bastante criticada.

Esto debido a su gran fanatismo a Spider-Man y en especial, hacia Tom Holland, por lo que incluso muchos usuarios aseguran que su fanatismo ya raya en el acoso.

Es por eso que muchos usuarios de redes sociales cayeron en la noticia falsa sobre que Tom Holland había interpuesto una orden de alejamiento en su contra.

Asimismo, cabe mencionar que a muchos usuarios no les gustó que Andrés Navy se hiciera pasar por Tom Holland cuando el actor se hospedó en un hotel de México.

Pues el youtuber aprovechó para hablar con los fans y tomarse fotos en nombre de Tom Holland, situación que algunos señalaron, lo pudo haber metido en problemas legales.

Andrés Navy responde a sus haters