“Toda una carrera de nepotismo”: Escorpión Dorado se burla de Andrea Escalona durante su presentación en el programa de Televisa ‘Hoy’.

Y es que durante una dinámica en la cual se imitó el programa del Escorpión Dorado ‘Al Volante con el Escorpión Dorado’, el youtuber entrevistó a cada uno de los conductores del programa.

Escorpión Dorado y Andrea Escalona

Escorpión Dorado expone a Andrea Escalona

En el program televisivo ‘Hoy’ de este 24 de noviembre, los conductores tuvieron como invitado especial al youtuber el Escorpión Dorado.

Y durante una dinámica en la cual imitaron su programa ‘Al Volante con el Escorpión Dorado’, los conductores fueron brevemente entrevistados.

Sin embargo, más que ser entrevistados, los conductores del programa matutino fueron expuestos debido a los polémicos comentarios del Escorpión Dorado.

Entre los conductores, una de las más agraviadas fue Andrea Escalona de quien el Escorpión Dorado se burló por los inicios de su carrera.

Y es que el Escorpión Dorado le dijo a Andrea Escalona que toda su carrera en el mundo del espectáculo es producto del nepotismo, pues se la debe a su mamá a la productora de televisión Magda Rodríguez.

“Desde ‘Sello de mujer’ hasta acá, toda una carrera de nepotismo”

Escorpión Dorado

Debido a que se encontraban en vivo, Andrea Escalona le siguió al Escorpión Dorado el juego y le agradeció a su madre quien murió el 1 de noviembre del 2020.

“Que en paz descanse, Gracias Magda y gracias a Andrea”

Andrea Escalona

Sin embargo, el Escorpión Dorado no ceso y se burlo nuevamente de la conductora reafirmando que su lugar en la televisión es un ‘regalo’.

“Gracias a Magda por regalarme esto”

Escorpión Dorado

Sin más que añadir sobre el tema, el Escorpión Dorado cambió el tema y le pregunto a Andrea Escalona si tenia nombre, lo ella firmó diciendo que este se encuentra en Acapulco.

Y finalmente el Escorpión Dorado le preguntó a la también actriz, Andrea escalona, que si encontraba saliendo con algún político; sin embargo, no dio más detalles sobre su actual relación.