3 de diciembre de 2021 | 17:35
Famosos

Paul Stanley prefiere besar a un perro que a Mario Bezares

A pesar de que fue el compañero de Paco Stanley, Paul Stanley prefiere besar a un perro que a Mario Bezares.
Paul Stanley y Mario Bezares
Compartir en

Paul Stanley prefiere besar a un perro que a Mario Bezares, así lo confesó durante el programa Hoy, haciendo evidente los problemas que mantiene con el que fue el compañero de su papá.

El Escorpión Dorado sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa Hoy para presentar su tema ‘Senos de hombre’. Sin embargo, aprovechó su presencia para poner en jaque a los conductores del matutino.

Una de sus víctimas fue Paul Stanley ya que le recordó los problemas con Mario Bezares, con quien se ha enfrentado tras el anuncio de una serie sobre Paco Stanley.

Paul Stanley ahonda en la enemistad que tiene con Mario Bezares

A 22 años de la muerte de Paco Stanley, Mario Bezares y Paola Durán anunciaron sus planes de realizar una serie en la que se hablaría del fallecimiento del conductor y cómo les afectó.

Sin embargo, Paul Stanley se pronunció en contra pues señaló que los únicos que podrían contar la historia de Paco Stanley son sus hijos.

Pese a que fue el gran compañero de Paco Stanley, Mario Bezares no tiene una buena relación con Paul Stanley. Así lo demostró el conductor del programa Hoy.

El Escorpión Dorado acudió al programa Hoy e hizo una versión corta de su programa ‘Al Volante’ con los conductores. Cuando llegó el turno de Paul Stanley no pudo evitar preguntarle por la relación que tiene con Mario Bezares.

De manera contundente el Escorpión Dorado le cuestionó sobre a quien prefería besar en la boca si a un perro o a Mario Bezares.

Aunque ya se había acabado el tiempo y Galilea Montijo le señaló que ella lo salvaba, Paul Stanley puntualizó “al perro”.

¿Paul Stanley se dedicará a ‘vender youtubers’?

Otra de los cuestionamientos que le hizo el Escorpión Dorado a Paul Stanley fue sobre su incursión en la industria de la comida, pues tiene un negocio de pizzas y hace poco abrió un local donde vende birria.

Al tratarse del Escorpión Dorado, Paul Stanley señaló que próximamente también se dedicaría a la venta de youtubers.

De inmediato el Escorpión Dorado señaló que pronto Paul Stanley se dedicará a la trata de personas.

Paul Stanley y el Escorpión Dorado