1 de diciembre de 2021 | 00:02
Famosos

Andrea Legarreta prefiere viajar con Alejandra Guzmán antes que con Paulina Rubio (VIDEO)

Tras la polémica por el supuesto desplante que le hizo en el programa Hoy, Andrea Legarreta prefiere viajar con Alejandra Guzmán antes que con Paulina Rubio
Andrea Legarreta y el Escorpión Dorado
Compartir en

Andrea Legarreta prefiere viajar con Alejandra Guzmán antes que con Paulina Rubio, así lo reveló en el programa Hoy.

Andrea Legarreta se encuentra en medio de la polémica luego de que se volvió a revivir la enemistad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por Erik Rubín.

Aunque han pasado varios años, el triángulo amoroso sigue generando gran polémica, por eso el Escorpión Dorado no pudo evitar cuestionar a Andrea Legarreta por las cantantes.

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Tras supuesto desplante de Paulina Rubio, Andrea Legarreta prefiere viajar con Alejandra Guzmán

El Escorpión Dorado sorprendió a sus seguidores al aparecer en el programa Hoy. Fiel a su estilo el youtuber puso en jaque a los conductores del matutino de la televisora de San Ángel.

Durante el matutino se hizo una dinámica para simular el programa ‘Al volante’ del Escorpión Dorado. En esta sección participaron:

  • Galilea Montijo
  • Paul Stanley
  • Andrea Legarreta
  • Arath de la Torre
  • Tania Rincón
  • Raúl Araiza
  • Andrea Escalona

Cuando le tocó el turno a Andrea Legarreta, el Escorpión Dorado no pudo evitar preguntarle sobre la controversia que se ha generado con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.

De manera contundente, el Escorpión Dorado le cuestionó a Andrea Legarreta con quien preferiría viajar, si con Alejandra Guzmán o Paulina Rubio.

Sin pensarlo dos veces Andrea Legarreta respondió que con Alejandra Guzmán.

“A la Guzmán, sin duda”

Andrea Legarreta

Sin embargo el Escorpión Dorado cambió su respuesta y señaló que era porque le caía tan mal que quería molestarla durante todo un viaje.

Las declaraciones de Andrea Legarreta surgen después de que se generaron varios rumores de que Paulina Rubio había ignorado a la conductora durante su visita al programa Hoy.

Tras las especulaciones Andrea Legarreta desmintió la información señalando que no tenía ningún problema con Paulina Rubio.

Andrea Legarreta recuerda su carrera como cantante

Durante su participación, el Escorpión Dorado también le pidió a Andrea Legarreta que cantará al recordar sus pasos por el grupo ‘Fresas con crema’.

Al escucharla cantar el Escorpión Dorado señaló que Andrea Legarreta de podría incorporar a la “gira del desempleo también conocida como los 90 pop tour”. Este momentario generó polémica, pues Erik Rubín participa en este espectáculo.

Andrea Legarreta y el Escorpión Dorado