La cantante y actriz mexicana Thalía y sus memes se convierten en tendencia de Navidad 2021, muy al estilo de las “Tres Marías”.

‘María Mercedes’, ‘María la del barrio’ y ‘Marimar’, personajes que interpretó Thalía en los 90, recuerdan sin duda cómo se viven las horas previas a la Nochebuena.

Recordemos que en su caracterización, Thalía utilizaba ropa rota y sucia, sin embargo, los personajes tenían una transformación radical, de atuendos viejos, a vestidos lujosos.

Los internautas, no han dejado pasar la oportunidad de utilizar la imagen de Thalía para crear divertidos memes en vísperas de Navidad.

Thalía

En las creativas imágenes, los fans añaden leyendas como “El 24 en la mañana”, “El 24 en la noche” y agregan una fotografía de ‘María Mercedes’, ‘María la del barrio’ o ‘Marimar’, en su faceta de clase baja y una más en su faceta de chica adinerada.

Estos son solo algunos de los memes que algunos usuarios han compartido con la imagen de Thalía:

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Thalía comparte sus propios memes de Navidad

La cantante Thalía se ha caracterizado siempre por tomar con filosofía los comentarios de los internautas.

No es la primera vez que los usuarios usan su imagen para hacer divertidos memes o se ríen de alguna situación referente a Thalía.

Recordemos que hace unos años, la actriz subió un par de historias en Instagram cantando un extraño tema improvisado, del que los usuarios se burlaron.

Más tarde, Thalía lo grabó y ahora lo podemos encontrar en plataformas digitales con el nombre ‘Me escuchan, me oyen’.

Esta vez no fue la excepción; a través de su cuenta en Instagram, Thalía reposteó muchos de los divertidos memes en los que sus fanáticos la etiquetaron.

Asimismo, Thalía ha publicado sus horas previas a la celebración de Nochebuena, “Todo el día, desde ayer cocinando y yo de mirona”, dijo en un breve clip para sus historias en Instagram.

La cantante de 50 años, también publicó un video de su árbol de Navidad, los regalos que dará esta Nochebuena, así como los detalles de cada guisado para la cena de esta noche, que compartirá con su familia.