Thalía es una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas en todo el mundo. 

Aunque hace años que no aparece en ninguna telenovela, Thalía se mantienen vigente en el gusto del público gracias su nueva música y a las redes sociales.

Es por ello que la revista Quién decidió incluirla en su listado de 'Las 31 mujeres que amamos', reconocimiento que Thalía celebró con una foto en la que luce espectacular.

Thalía arrasa en Instagram con vestido de alta costura

En la imagen subida a su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Arrasando' luce un vestido de alta costura hecho a la medida, de la firma Mohamad Hamed.

La prenda, diseñada por David Márquez, está integrada por un vestido blanco de seda con una manga y abertura lateral en la falda que permitió a Thalía lucir sus piernas.

También, el vestido cuenta con un corsé expuesto de color piel, con incrustaciones de cristales Swarovski.

La intérprete de 'Arrasando' y 'Amor a la mexicana' luce tan hermosa y sexi en la foto que sus fans no tardaron en darle miles de 'Me Gusta'.

Otros también decidieron elogiar su belleza con comentarios como "diosa", "reina", "divina" y "belezza", este último de su esposo Tommy Mottola.

Thalía promueve el empoderamiento femenino

Pero Thalía no sólo se ha convertido en una de las celebridades latinas más importantes de Instagram por publicar fotos en las que luce espectacular.

La cantante también ha sabido adaptar su discurso a los nuevos tiempos y utulizar su influencia para impulsar el empoderamiento femenino.

Por ejemplo, Thalía ha publicado fotos sin maquillaje para promover la aceptación de la belleza natural y también ha exigido respeto a las mujeres, sin importar su forma de vestir