Famosos

Usuarios en redes sociales recordaron un outfit de Thalía que desató una ola de memes por el tamaño de su cinturón.

Hace unos meses Thalía publicó una serie de fotografías en redes sociales en las que dejaba ver su gusto por la moda, sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el tamaño de su cinturón que el pasado miércoles 28 de enero de 2021, recordaron con un sinfín de memes a los que la cantante reaccionó.

En la sesión de fotos pasada que Thalía publicó en su cuenta de Instagram, lucía una camisa color café, así como un pantalón beige y unas botas negras que combinaban con su atuendo. Además, su peinado era una coleta larga que también destacó entre los comentarios de los internautas.

No obstante, los usuarios de Twitter hicieron tendencia a Thalía al recordar ese outfit con un video de alguna historia que la cantante había subido, pero se enfocaron en el “gran” tamaño del cinturón, por lo que utilizaron el hashtag #ElCinturóndeThalía para compartir memes.

Después de ver la ola de memes, Thalía no dudó en reaccionar y a través de su cuenta oficial de Twitter compartió algunos de los que más le gustaron y añadió que le parece muy divertido que la “conviertan” en meme.

“La cereza del pastel. ¡Amo ser meme! Porque sé que… me escuchan, me oyen ¿y?”.Thalía

La cereza del pastel 😜👌🏼🍒 #ElCinturonDeThalia AMOOOOOO ser MEME!por que se que... me escuchaaaan ,me oyen y????? #tikitiki 🥰 https://t.co/zV2WG33E2J

— Thalia (@thalia) January 28, 2021

De veras no saben lo que me han divertido con esto! #ElCinturonDeThalia https://t.co/xatguNJe6r

— Thalia (@thalia) January 28, 2021

Ame lo de #ElCinturonDeThalia Necesitaba convertirme en meme otra vez 😂🤣👍🏼 https://t.co/HCFxF5gxO7

— Thalia (@thalia) January 27, 2021

Thalía se vuelve tendencia en redes

Como se mencionó, Thalía se hizo tendencia por comentarios acerca de su cinturón entre los que destacan algunos como: “Un cinturonazo de la Thalía y se reinicia la vida”, “Ya se acordó Santa en dónde dejó su cinturón”, “El cinturón de Thalía es más grande que el amor que me tenía mi ex”, “Qué miedo si mi mamá tuviera el cinturón de Thalía”.

@thalia ya estamos adaptando chisteeees 😂😂😂😂 #ElCinturonDeThalia 😂😂😂 pic.twitter.com/b9VUbdPzuz

— Daniel Alarcón (@danielalaroj) January 28, 2021

@thalia La sra. Claus pide una explicación porque ese cinturón NO está en el closet de Santa Claus #cinturondethalia #ElCinturondeThalia pic.twitter.com/wahZxyLPD9

— Zuli (@zuleikaazul) January 27, 2021

No solo Thalía fue tendencia por su cinturón, pues recientemente, la cantante compartió que tuvo su primera portada en la revista Vogue, para la edición de febrero 2021, y lo señaló como un momento de mucho “anhelo y celebración”.