Thalía compartió en redes sociales un poderoso mensaje de empoderamiento femenino, en el que llamó a cortar las etiquetas que les suelen colocar a las mujeres para atacarlas.

“La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”

Thalía

Asimismo, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ y ‘Arrasando’ pidió a todos aquellos que afirman respetar a las mujeres, hacerlo de forma genuina y no sólo de “dientes para afuera”.

“Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”<br>

Thalía

Thalía: "Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER"

En un extenso mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram, Thalía describió las diferentes facetas de su vida, como madre, cantante, empresaria, esposa, etcétera, señalando:

"Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER"

Thalía

Thalía: “Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años"

Con base en ello, Thalía hizo un llamado a dejar de etiquetar a las mujeres y respetarlas de forma verdadera.

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto… Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera”

Thalía

Finalmente, la cantante y actriz, quien acompañó su mensaje con un par de fotos en las posa con un body rojo, celebró los tiempos de cambio que se están viviendo a favor de los derechos de las mujeres, señalando que ella también impulsa la causa.

“Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable. 💪🏻”

Thalía