Tras presentarse el tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ en la San Diego Comic Con 2022, Tenoch Huerta habló sobre su papel como Namor en la película del UCM y la inclusión.

Tenoch Huerta es el nuevo integrante de la familia de Marvel Studios en donde interpretará a Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Y tras la presentación del tráiler en la Comic Con de San Diego este fin de semana, Tenoch Huerta aseguró que no estaría ahí de no ser por la inclusión.

“Quiero decir algo rápido sobre la inclusión. Vengo de un barrio y gracias a la inclusión es que estoy aquí. Muchos niños en el barrio nos están viendo y están soñando estar aquí y lo van a lograr”

Tenoch Huerta

Tenoch Huerta será Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel

Durante la San Diego Comic On 2022, se dieron grandes noticias y sorpresas en cuanto a los nuevos proyectos que Marvel Studios tiene en mente para el UCM.

Uno de ellos es la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’, segunda entrega de Black Panther tras la muerte de Chadwick Boseman en donde el actor mexicano Tenoch Huerta hará su debut.

Tenoch Huerta, quien aseguró que gracias a la inclusión era que estaba parado en el escenario, será quien interprete a Namor, uno de los personajes principales de Marvel Comics.

Aunque, de acuerdo con el tráiler, el Namor de Tenoch Huerta tendrá sus orígenes en la antigua Tenochtitlán, en México.

Ya que, en los cómics, el personaje -quien además es un mutante- tiene su origen en la ciudad de Atlantis; pero para la adaptación de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ se decidió cambiar su origen.

Asimismo, la actriz Mabel Cadena será Namora, prima del superhéroe que, de acuerdo al tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, será aparentemente el nuevo enemigo a enfrentar.

Tenoch Huerta en la San Diego Comic-Con 2022

Tenoch Huerta agradeció a los “paisanos” por permitirle vivir su sueño

Durante el pasado 23 de julio en la San Diego Comic On 2022, Tenoch Huerta y el elenco de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, presentó su primer tráiler.

El público asistente que dio una cálida bienvenida a Tenoch Huerta tras su discurso sobre la inclusión en los proyectos de Marvel, vitorearon un “¡Viva México!” para los actores.

Ante los aplausos y vitoreos hacia Tenoch Huerta, el actor volvió a tomar el micrófono pero, esta vez agradeció al público asistente de la San Diego Comic On 2022 en español.

“Gracias a todos los paisanos, a los latinoamericanos. ustedes cruzaron el río y dejaron todo lo que amaban atrás y gracias a eso, yo estoy aquí”

Tenoch Huerta