Poco se ha dado a conocer sobre el papel de Tenoch Huerta y su papel como Namor para ‘Black Panther: Wakanda Forever’ pero, algunos detalles coinciden en que el origen del superhéroe será mexicano.

De hecho, durante una nueva entrevista para Vice, Tenoch Huerta reveló que para poder encarnar a Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, tuvo que aprender maya.

El actor mexicano Tenoch Huerta ha revelado que tuvo que prepararse bastante para su rol como Namor para la próxima película de Marvel, ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Y entre esas preparaciones de Tenoch Huerta fue el aprender maya antes de comenzar la película en Atlanta.

Namor de Tenoch Huerta sería el villano de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Tenoch Huerta ha revelado que ha pasado mucho tiempo aprendiendo maya para su papel como Namor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Y es que los rumores apuntan a que el origen de Namor se verá influida por las culturas mesoamericanas.

Esto para que el personaje de Namor no sea o no tenga los orígenes idénticos al de ‘Aquaman’, personaje de DC Comics y que actualmente Jason Momoa personifica.

[object Object]

¿Quién es Namor, el personaje que interpretará Tenoch Huerta?

Tenoch Huerta ha sido elegido para encarnar a Namor, un personaje de los cómics de Marvel que hará su gran debut en ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Sin embargo, se ha reportado que el origen del Namor de Tenoch Huerta será diferente para que no se parezca al ya conocido Aquaman de Jason Momoa, personaje de DC Comics.

En los cómics de Marvel, Namor es en realidad un antihéroe pero, en esta ocasión encarnará a un villano para la secuela de ‘Black Panther’, aunque el actor no pudo confirmar más detalles sobre el rodaje.

En los comics, Namor es un príncipe Atlante pero en realidad es un mutante del Universo Marvel, es decir un híbrido entre mutante y atlantes.

Hijo del marino Leonard McKenzie y la Princesa Fen de Atlántida pero, en comparación con Aquaman, Namor fue criado en Atlantis.

Pero las historias que contaban sobre los humanos, hicieron que el odio de Namor hacia la raza humana creciera.

No obstante, como ya se mencionó, aún no se han dado más detalles respecto a la trama de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y el rol que Tenoch Huerta desempeñará como Namor.

Namor