Tenoch Huerta inspiraría su personaje de Namor en la cultura maya. Algunos rumores han indicado que la participación del actor mexicano en ´Black Panther: Wakanda Forever’ estaría relacionado con las antiguas culturas prehispánicas.

La periodista encargada de filtrar esta información fue Grace Randolph, insider que cubre de cerca todo lo que acontece con el cine de Marvel.

Según ella, tuvo la oportunidad de echar un primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor gracias a un colega.

Dicha situación la dejó sorprendida por las referencias a la cultura maya que hay en el personaje de Tenoch Huerta.

Esta periodista, también agregó que la apariencia de Tenoch Huerta daba la sensación de fuerza y brutalidad.

Tenoch Huerta

De igual manera destacó las piezas ornamentales que adornan al personaje de Namor, los cuales eran collares, joyas y brazaletes de oro.

Cabe mencionar que los fans de Marvel ya habían pedido la inclusión de este villano en el UCM. Sin embargo, su aparición estaba prevista para la cinta ´Black Panther: Wakanda Forever’, donde se enfrentaría al rey T´Challa.

[object Object]

Aunque no se ha revelado más información e imágenes de Tenoch Huerta, en su papel de Namor, es claro que las películas de Marvel tienen el objetivo de ser multiculturales.

Eso ya quedó demostrado con la cintaShang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ y el film ‘ Los Eternos´, donde los protagonistas son actores de distintas países y culturas.

¿Quién es Namor, el personaje que interpretará Tenoch Huerta?

Namor es un antihéroe creado por el caricaturista Bill Everett. Su aparición en historietas se dio en 1939, y desde entonces ha luchado junto a Capitán América, Hulk e Iron Man.

Namor tiene poderes relacionados con distintas habilidades acuáticas, de vuelo y habita en la Atlántida.

[object Object]

En el caso del papel de Tenoch Huerta, se dice que su Namor habitará en la región maya y que tendrá rivalidad directa con Wakanda.

A reserva de lo que diga Marvel Studios por la pandemia, se tiene previsto que Tenoch Huerta aparezca como Namor en ´Black Panther: Wakanda Forever’, la cual se estrenará en cines el próximo 11 noviembre de 2022.

Con información de: Tomatazos