27 de septiembre de 2021 | 11:23
Famosos

Tefi Valenzuela sale a defender a Kimberly Flores; pide “empatía” para ella

Tefi Valenzuela dio su opinión sobre las acusaciones que pesan sobre Kimberly Flores.
Tefi Valenzuela
Compartir en

A través de su cuenta oficial en Instagram Tefi Valenzuela dio su opinión sobre las acusaciones hacia Kimberly Flores y pidió empatía a sus seguidores.

Asimismo, esta opinión de la ex participante de ‘La casa de los famosos’, Kimberly Flores la compartió en sus historias de la plataforma.

Tefi Valenzuela: “Siempre le voy a desear lo mejor a Kimberly”

Durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram Tefi Valenzuela fue cuestionada sobre la situación de Kimberly Flores.

Y es que durante el reality de Telemundo ‘La casa de los famosos’ se inició el rumor de que Kimberly Flores tenía un romance con Roberto Romano.

Lo cual Tefi Valenzuela dijo que todo se debió al ensañamiento de los medios y usuarios en redes sociales en contra de la modelo.

“Pienso que hay demasiado ensañamiento de la prensa y de la gente en contra de ella y su familia para criticar tanto, porque aquí nadie es perfecto”

Tefi Valenzuela

Asimismo, dijo las criticas deberían detenerse ya que no solo se habló de ella sino de toda su familia incluyendo a sus hijos, quienes pueden ser salir realmente afectados.

“Se puede hacer mucho daño, no son sus niños, no son sus hijos”

Tefi Valenzuela

En su publicación, la peruana de 30 años de edad pidió empatía hacia su compañera y amiga, Kimberly Flores, deseándole lo mejor.

“Hay que ser más empáticos. Siempre le voy a desear lo mejor a Kimberly”

Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela ya había negado presunto romance de Kimberly Flores

Tefi Valenzuela fue la primera eliminada de ‘La casa de los famosos’, y tras su despedida fue entrevistada sobre sus vivencias en el programa.

Asimismo, en esta entrevista para ‘Mundo Hispánico’, Tefi Valenzuela negó el presunto romance de Kimberly Flores con Roberto Romano.

“No hay ningún romance de Kim y Roberto, pero también hay gente que quiere hacer estrategias”

Tefi Valenzuela