21 de octubre de 2021 | 16:49
Famosos

Tefi Valenzuela donará lo que le dio Eleazar Gómez por “reparación de daños”

Tefi Valenzuela donará el dinero que recibió por la reparación del daño a una institución en apoyo a las mujeres que han sido violentadas por sus parejas.
Tefi Valenzuela
Compartir en

Eleazar Gómez se tomó tres meses para pagarle 420 mil pesos a Tefi Valenzuela por reparación de daños, según lo estipuló un juez.

La semana pasada Ventaneando mostró el ticket del tercer pago por 140 mil pesos que realizó Eleazar Gómez a la cantante que golpeó e intentó asfixiar a horas de haberle pedido matrimonio.

Trascendió que Eleazar Gómez, de 35 años de edad, usó el dinero que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le pagó por haberlo promocionado en plena veda electoral.

Este dinero tendrá un buen uso y es que Tefi Valenzuela ha decidido donarlo según reveló la propia en el programa de espectáculos de Pati Chapoy.

La modelo y cantante originaria de Perú tiene pensado donar el dinero que recibió por reparación del daño de parte de Eleazar Gómez a una institución para mujeres; sin embargo, aún no tiene claro a cuál será.

Actualmente Tefi Valenzuela se encuentra vacacionando al lado de su novio Luka Lah fuera de México por lo que se pondrá a investigar sobre instituciones no gubernamentales que apoyan a mujeres.

Pero además de realizar próximamente un donativo, Tefi Valenzuela quiere fundar su propia fundación ya que su sueño es ayudar a personas que han sufrido violencia intrafamiliar.

Tefi Valenzuela deja atrás su oscuro capítulo con Eleazar Gómez

Por otro lado, como ya lo mencionamos, a Tefi Valenzuela nuevamente la sorprendió el amor. Actualmente está saliendo con Luka Lah, quien es su entrenador físico.

Pese a comentarios malintencionados, Tefi Valenzuela no ocultó su romance con su coach motivacional procedente de Eslovenia, por el contrario, lo presume por lo alto.

“Chicas, no se desesperen, un día llega ese amor bonito del cual escuchaste toda la vida”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram donde presumió a su nuevo novio.

Tefi Valenzuela se propuso construir una relación sana y dejar atrás su capítulo con Eleazar Gómez, quien la maltrató física y psicológicamente durante su noviazgo.