Tania Rincón sorprende a Galilea Montijo con un sexy movimiento de cadera en vivo y no puede creer que se encuentre soltera.

Tras anunciar su separación de Daniel Pérez, Tania Rincón -de 36 años de edad- se ha enfocado en su trabajo y en el bienestar de sus hijos.

Aunque confesó que estaba pasando por un momento complicado, Tania Rincón ha decidido darle vuelta a la página e incluso presumió que tenía un nuevo look.

En esta ocasión, Tania Rincón sorprendió a su compañera Galilea Montijo -de 49 años de edad- al mostrar su sexy movimiento de cadera en pleno programa de Hoy.

Tania Rincón hace sexy movimiento de cadera y sorprende a Galilea Montijo

Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy; en donde no solo demuestra su carisma, sino que además suele presumir su espectacular figura.

En sus redes sociales, Tania Rincón suele compartir su rutina de ejercicios que le ayuda a tener una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo.

Sin embargo, este martes 24 de mayo no solo demostró tener una gran condición física, sino que Tania Rincón también mostró su sexy movimiento de cadera.

Incluso, Galilea Montijo se sorprendió al ver los movimientos de Tania Rincón y cuestionó sobre cómo es posible que siga soltera.

[object Object]

Durante la emisión del 24 de mayo del programa Hoy, Frida Reboreda les dio clases de twerk a todos los conductores del programa Hoy.

Mientras que Galilea Montijo y Paul Stanley mostraron algunos problemas para seguir los pasos, Tania Rincón mostró que tiene un gran movimiento de cadera.

Tal fue su movimiento, que incluso Galilea Montijo se sorprendió por el sexy movimiento de su compañera.

Tras los elogios de Galilea Montijo, Tania Rincón señaló que pronto iniciaría el casting para todos aquellos que se encontrarán interesados.

En ese momento, Galilea Montijo se mostró sorprendida de que Tania Rincón siguiera soltera.

¿Galilea Montijo se siente vieja para bailar hasta el piso?

Desde el primer momento, Galilea Montijo señaló que para ella era muy complicado mover la cadera como le estaban enseñando.

Incluso, con el primer movimiento, Galilea Montijo puntualizó que ya le había dolido la espalda y que no le había salido como la maestra.

Al hacer unos pequeños movimientos, Galilea Montijo compartió que ya se encontraba sudando y se quitó su chamarra; ya que tenía calor.

Sin embargo, Galilea Montijo aprovechó la oportunidad para presumir sus movimiento de glúteos y señaló que no necesitaba de gran esfuerzo para conseguirlo.

Antes de finalizar su clase de twerk, Galilea Montijo terminó en el piso y señaló que era una mujer mayor y ya no lo podía hacer.