Tania Rincón y Daniel Pérez dieron a conocer en sus respectivas redes sociales que acordaron el divorcio tras 11 años de matrimonio.

La noticia de su separación no solamente generó una gran sorpresa, sino que también sembró duda entre los curiosos que querían saber el motivo de su divorcio.

Esto porque si bien Tania Rincón -de 36 años- y su futuro exesposo, Daniel Pérez, dejaron en claro que el divorcio una decisión mutua tomada desde el amor que se tienen.

Ya empezaron a surgir algunos rumores que apuntan a algunas situaciones que podrían ser la clave de su separación.

Entre las que destacan un tema de infidelidad y un aborto espontáneo.

[object Object]

¿Por qué se separaron Tania Rincón y Daniel Pérez?: Una infidelidad sería la clave

Hay fuertes rumores que apuntan a que una infidelidad pudo ser la clave por la cual Tania Rincón y Daniel Pérez tuvieron que llegar hasta el divorcio.

De acuerdo con el programa de YouTube, En Shock, se rumora de una infidelidad que pudo perpetrarse cuando Tania Rincón tuvo que ir al Mundial de Qatar como parte de su trabajo.

[object Object]

En este punto el rumor se divide en dos versiones, pues hay quienes apuntan a que la infidelidad fue por parte de Daniel Pérez a Tania Rincón y viceversa.

Por una parte se dice que en su estadía en Qatar, Tania Rincón se hizo muy cercana del exfutbolista Marc Crosas -de 35 años de edad-.

Se dice que se les veía juntos seguido, por lo que no se descarta la posibilidad de que hayan vivido una aventura.

[object Object]

Ahora que por el contrario, los rumores también señalarían a Daniel Pérez de infidelidad.

Esto porque, supuestamente él se quedó en México con sus hijos mientras Tania Rincón estaba en Qatar. Momento en el cual pudo tener uno o más encuentros con otra mujer.

Tania Rincón habla del aborto espontáneo que sufrió

El pasado mes de enero, Tania Rincón, quien hoy se está separando, se sinceró durante una plática con Yordi Rosado, de 51 años de edad. La conductora de Hoy dijo haber sufrido un aborto espontáneo tras haber debutado en la maternidad.

Luego de dar la bienvenida a su primogénito Patricio, de 5 años de edad, la conductora de televisión volvió a embarazarse, pero sufrió una aborto a las 4 semanas de gestación.

Este fue un duro golpe para Tania Rincón sobre todo porque su esposo no actuó ni la apoyó como esperaba.

Tania Rincón

Un aborto sería la clave de la separación de Tania Rincón y Daniel Pérez

De acuerdo con Tania Rincón, en aquella ocasión, Daniel Pérez, de edad desconocida, la hizo sentir insegura, le imprimió miedo y se portó distante.

Tal parece que él se molestó cuando ella le comunicó la pérdida por teléfono. Una vez que se reunieron en la clínica donde le practicaron el legrado, él le preguntó: “¿Vas a poder tener más hijos, no?”

Justificándolo, Tania Rincón dijo haberlo entendido tiempo después ya que en ese momento él pasaba por un mal momento, pero no quiso revelar por qué.

[object Object]

Tania Rincón temía volver a embarazarse con Daniel Pérez

Para Tania Rincón aquella pérdida fue muy dura por lo que, aunque deseaba volver a ser mamá con Daniel Pérez, tenía miedo de volver a embarazarse.

Por lo que al enterarse de su estado temía por su bebé al punto que no quiso anunciar su embarazo hasta que éste llegara a su etapa final.

Curiosamente éste se dio en un momento complicado de su vida pues preparaba su regreso a la televisión. Actualmente es mamá de Patricio y Amelia, de 2 años de edad.