Tania Rincón le pinta dedo a Fer Gay por burlarse de su flema en Hoy y de esta manera responde después de todas las críticas que recibió por ser “la mujer tendencia del momento”.

El nombre de Tania Rincón -de 36 años de edad- se convirtió en tendencia luego de que se viralizó el incómodo momento que pasó en el programa Hoy por estar enferma de la garganta.

Tras ser comparada con Lolita Ayala -de 71 años de edad-, Tania Rincón hizo frente a todas las burlas, pero no pudo evitar mostrar su molestia por todos los comentarios que había recibido.

Fer Gay -de 39 años de edad- aprovechó que tenía cerca a Tania Rincón y decidió burlarse de su flema en Hoy, pero Tania Rincón le respondió pintándole el dedo.

Fer Gay se burla de Tania Rincón y su flema en Hoy y la conductora termina pintándole el dedo

Gracias a su carisma, Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa Hoy. Sin embargo, eso no ha evitado que viva momentos incómodos.

Como el que vivió el pasado lunes 10 de abril en el programa Hoy cuando se estaba realizando un homenaje a Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Al igual que los conductores del programa Hoy, Tania Rincón quiso mostrar sus condolencias por la muerte de Julián Figueroa, pero vivió un incómodo momento por culpa de su garganta.

A través de sus redes sociales se viralizó el momento en el que su voz le juega una mala pasada a Tania Rincón e incluso fue comparada con el fallecido Chabelo y Lolita Ayala.

Tania Rincón no solo recibió burlas en las redes sociales, sino que además su compañero Fer Gay también hizo referencia a los videos de su flema en el programa Hoy.

Pero Tania Rincón no aguantó las burlas de Fer Gay y no dudó en pintarle el dedo o pito, sin importarle que estaba siendo grabada.

Al ver que su compañera se levantó y mostró su molestia al señalar que no era una flema y que tenía problemas con su garganta, Fer Gay le señaló que solo le quería agradecer por sus calcetines.

Mandaron a Tania Rincón a casa para que ya no ‘arruinara’ Hoy con sus flemas en vivo

Tras convertirse en tendencia, Tania Rincón recurrió a sus redes sociales para explicar que había ocurrido con la flema y el motivo por el que no había aparecido en las últimas secciones del programa Hoy.

Tania Rincón reveló que en realidad se encontraba enferma de la garganta y que la productora del programa Hoy la mandó a casa porque no podía hablar y continuar en el matutino.

En el video Tania Rincón dejó en claro que ya había ido con el doctor y aunque se encontraba bien, le habían mandado tratamiento para que se pudiera mejorar.

Pese a su problema con la garganta y flemas, Tania Rincón se presentó en su programa en EXA.